Home Club Running Ganadores sorteo Salomon Run Supradyn ® 2020
Club Running - Previa - viernes, 06-03-2020

Ganadores sorteo Salomon Run Supradyn ® 2020

Hace una semana os anunciabamos el sorteo de dos dorsales dobles para participar en la Salomon Run Supradyn ® 2020 + 2 pares de zapatillas Salomon Sonic 3. Hoy por fin, os podemos decir quienes son los ganadores.

Cristina Cartagena Miralles

Ignacio Espigares del Pozo

Estos dos runners serán los afortunados que podrán correr gratis, bien equipados y con su mejor compañía en la próxima edición de la Salomon Run Supradyn ®. Para todo el resto, aún estaís a tiempo de inscribiros.

Salomon Run Supradyn ® 2020

La Salomon Run Supradyn ® vuelve el próximo 5 de abril a Barcelona por un recorrido increíble por Montjuic, el Estadi Olimpic y el Poble Espanyol. A pesar de que las inscripciones están aún abiertas, desde el 29 de febrero subieron los precios, pero no te preocupes que el precio es aún barato y merece la pena. Y es que ¿cuántas veces has corrido entre nubes? 15€ es lo que cuesta participar en esta prueba de 10km diferente. Y decimos diferente porque el objetivo aquí no es hacer un tiempazo sino de afrontar un reto, una carrera diferente con escaleras y subidas pensada para amantes de la montaña y del asfalto que busquen pasar un buen rato.

No solo existe la posibilidad de participar en la prueba de 10km, sino también podrán correr los peques y aquellos que buscan un reto diferente como pruebas verticales. En su séptima edición, la Salomon Run Supradyn estrena edición Junior, en la que los participantes se repartirán en diferentes categorías según su edad y limitadas a 100 participantes que están abiertas desde el 1 de marzo. Para apuntar a tus niños, pincha sobre este enlace: Salomon Run Supradyn Junior. Este enlace también te servirá para informarte y ver cómo participar en la prueba vertical, en la Salomon Run Supradyn Vertical.

No esperes más, y si no has tenido suerte, ¡vuela sobre Barcelona el 5 de abril!