Home Club Running Ganadores sorteo y últimas noticias Màgic BDN Running
Club Running - jueves, 19-03-2020

Ganadores sorteo y últimas noticias Màgic BDN Running

Hace una semana, antes de que se anunciaran nuevas medidas por la situación actual, anunciamos el sorteo de 2 dorsales para participar en la próxima edición de la Màgic BDN Running que se iba a celebrar el 9 de abril. Una carrera que se celebra en la ciudad de Badalona, por sus calles principales y pasando por el paseo marítimo de la ciudad. La carrera ha tenido que ser aplazada al 14 de junio, fecha en la que ya esperamos todos habernos olvidado de este mal momento.

Los ganadores de dos dorsales para participar en la Màgic BDN Running fueron seleccionados de forma aleatoria y son:

  • Carlota Solsona Ronda
  • Alejandro Ruz Gutiérrez

Los ganadores del sorteo serán contactados próximamente para anunciarles el premio de sus dorsales, que les servirán para la carrera aplazada. Todo sigue igual, pero disfrutarán de su premio un poco más tarde.

La decisión de posponer la prueba fue tomada por parte de la organización el pasado viernes 13 de marzo siguiendo los protocolos de seguridad y las recomendaciones de las autoridades. No se cancela, se pospone. De hecho, a muchos igual les viene mejor esa fecha, por lo que si estáis interesados en correr una magnifica prueba de 5km o 10km y pasar un día increíble en familia, visitad su página web oficial para más información. Es importante mantener retos y seguir motivados para hacer cosas cuando acabe este confinamiento, ¡ánimo!