Home Club Running Ganadores Trofeo José Cano y Skechers GoRun7
Club Running - jueves, 14-11-2019

Ganadores Trofeo José Cano y Skechers GoRun7

El 24 de noviembre, Madrid estará de celebración. La carrera que se celebra por Canillejas, Trofeo José Cano llega a su 40ª edición. Hace una semana os anunciábamos el sorteo de dos dorsales y dos pares de zapatillas GoRun 7 de Skechers y hoy por fin, sabemos quienes son los afortunados:

  • Sonia Díaz Alba
  • Jose María Sánchez López

 

¡¡Muchas felicidades a los dos!!

Trofeo Jose Cano

No soy un@ de los ganadores, ¿cómo me inscribo?

Buenas noticias … ¡aún estás a tiempo! Aún puedes conseguir un dorsal para Trofeo José Cano y participar en una de las carreras más míticas de la comunidad de Madrid.

  • Inscripción niños (hasta el 22 de noviembre). Se puede realizar en el Centro Deportivo Alcalá 525 (L-S 9h a 20h; D 9h a 14h), Skechers CC. Madrid Río 2 o Skechers CC. Plenilunio
  • Inscripción 10k: online.

Una carrera especial y que vendrá cargada de sorpresas. Una carrera que celebra sus 40 años y que ha acogido a grandes atletas de nuestra historia.

Y es que 40 años no se cumplen todos los días. No todas las carreras consiguen lo que Trofeo Jose Cano ha logrado. Y es que es una carrera especial, pensada para toda la familia. Y es que ofrece pruebas para los más pequeños. Fomentando el deporte y ofreciéndoles los valores que proporciona el atletismo.

Recogida dorsales

Para los que os habéis apuntado, ya podéis ver la camiseta que recibiréis junto a la bolsa del corredor que se podrá recoger los días anteriores. Ésto podrá recogerse entre el 22 de noviembre (10h a 21h) y el 23 de noviembre (10h a 14h) en:

SKECHERS CC Plaza Rio II planta 3º Av. del Manzanares, 210, 28026 Madrid
SKECHERS CC Plenilunio planta 1ª Madrid

Te recomendamos llegar con tiempo para dejar las cosas y evitar estreses. Recuerda que el ropero se encuentra en C/ Versalles para todos corredores del 10k. A continuación, aprovecha para calentar y animar a los peques y a las 11.30 disfruta de este cumpleaños.