Home Material GPS Garmin Connect ya sincroniza con otras APPS
GPS - Material - lunes, 27-07-2020

Garmin Connect ya sincroniza con otras APPS

Garmin Connect ya sincroniza con otras APPS

Hoy nos hemos levantado con un bonito mensaje de «Buenos días»: ¡Nuestra aplicación Garmin Connect ya sincroniza con otras APPS! ¡VAMOS!

Concretamente, el mensaje que mostraba nuestro teléfono era: «Ya puedes ver tus actividades». Obviamente, han hecho algo para que Garmin Connect empiece a funcionar de nuevo, aunque hay muchas opciones que siguen inoperativas. Lo que han conseguido, básicamente, es que Garmin Connect sincronice con otras APPS. Hablando mal, parece como si hubieran hecho un puente con otras APPS, cosa que nos permite ver nuestras actividades.

La pregunta es: ¿Habrán pagado los 10 millones de dólares que pedían los Hackers? 

Nosotros ya publicamos un artículo para poder exportar nuestras actividades desde el ordenador a Strava de manera manual, pero ahora ya no será necesario. Esta mañana también nos hemos levantado con un mensaje de Strava: «Garmin reanudará pronto la sincronización automática de actividades. Consulta más información aquí». Si queréis más información, os dejamos con el enlace más detallado.

 

Obviamente, todas estas actualizaciones de actividades se realizarán poco a poco y de manera ordenada, para evitar saturar a los servidores. ¡Paciencia! Al final se acabarán pasando a vuestras aplicaciones favoritas. La propia casa americana ya ha avisado que pueden tardar días en pasarse todas las actividades de todos los usuarios.

Garmin Connect sigue sin funcionar al 100% de su rendimiento, pero por lo menos tenemos la opción de poder subir nuestras actividades y no entrenar a ciegas, paso importante. Veremos cómo evoluciona este ataque… ¡os mantendremos informados!