Home Noticias Actualidad Garmin Store abre sus puertas
Actualidad - Noticias - viernes, 14-09-2018

Garmin Store abre sus puertas

Garmin apuesta por acercarse a los amantes de la navegación, el deporte y la aventura abriendo su primera tienda física en España. Un exclusivo espacio situado en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona, y que cuenta con 42 m2 para los apasionados de la marca.

La nueva Garmin Store nace con el objetivo de mostrar la más amplia representación de sus productos y accesorios incluidos en el catálogo, con todas las divisiones y segmentos en los que trabaja la marca presentes. Así, la Garmin Store permitirá a sus visitantes descubrir en directo, en un espacio exclusivo, productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios para todos sus productos.

Desde los dispositivos más populares de Outdoor y Fitness, pasando por dispositivos de Automoción y Náutica, el usuario puede ver, testear y escoger el producto que mejor encaje con sus necesidades, contando además, con una atención de calidad, directa y personalizada por parte de los profesionales de Garmin, que asesorarán e informarán sobre los productos más adecuados para el deporte o actividad de que se trate, incluidos aquellos que van dirigidos a actividades más especializadas y técnicas.

En palabras de Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia: “Garmin Store es la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin ha diseñado pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”.  

Garmin Store no solo da respuesta a las necesidades de los usuarios, sino que además es una apuesta que reafirma los valores de la marca, basados en el compromiso con el servicio a sus clientes.

La nueva Garmin Store se puede visitar desde este momento en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal (Avenida Diagonal 557, 08029 –  Barcelona), en el Local 2.18B/2.19B