Suunto lanza el nuevo GPS Track POD

GPS y pulsómetros
Suunto lanza el nuevo GPS Track POD-88
Sensor inalámbrico para grabar información sobre la velocidad, distancia y ruta

Suunto lanza el nuevo GPS Track POD

Calcula con gran exactitud las funciones de velocidad, distancia, altitud del GPS y mapas.

Más sobre: 

Por el Lunes, 10-12-2012 en

Suunto tiene ya a la venta el nuevo GPS Track POD, un sensor inalámbrico que utiliza tecnología satélite para grabar información sobre la velocidad, distancia y ruta. El GPS Track POD es una herramienta perfecta para deportistas que quieren un dispositivo ligero y manejable para controlar sus entrenamientos o aventuras. Puede utilizarlo solo o acompañado de los monitores de frecuencia cardíaca Suunto para enviar con gran exactitud las funciones de velocidad, distancia, altitud del GPS y mapas.
El Suunto GPS Track POD sólo pesa 35g y además tiene un uso totalmente sencillo. Puede fijarse a una mochila o llevarse en el bolsillo, y funciona pulsando un solo botón, incluso si lleva guantes. También es sumergible hasta los 30 m, garantizando total fiabilidad sin importar las condiciones climáticas. El GPS Track POD puede personalizarse en Movescount.com para proporcionar hasta 15 o 100 horas de duración de la batería (dependiendo del intervalo de grabación) en una única carga, perfecto para marchas o recorridos de esquí.
El Suunto GPS Track POD también puede conectarse a los monitores de frecuencia cardíaca Suunto (incluyendo la serie t, M5 y Quest), para indicar en tiempo real la velocidad y distancia basadas en GPS. Más tarde, todos los datos pueden cargarse en el diario deportivo en línea de Movescount.com, donde los usuarios pueden ver su recorrido, distancia y velocidad, además de analizar sus objetivos de entrenamiento o compartir con amigos.

Relacionados: