Banda pulsómetro Runalyzer blue para iPhone

GPS y pulsómetros
Banda pulsómetro Runalyzer blue para iPhone-519
Compatible con más de 100 aplicaciones del apple store

Banda pulsómetro Runalyzer blue para iPhone

Obtendrá información del ritmo cardiaco y las zonas cardiacas, así como la distancia, el desnivel, la velocidad o las calorías quemadas

Más sobre: 

Por el Jueves, 07-03-2013 en

El Runalyzer blue es una banda pulsómetro que utiliza la tecnología Bluetooth Smart integrada en los Smartphones, reproductores MP3 y tablets más recientes, como el iPhone 5, el iPhone 4S, el iPod touch 5G, el iPod nano 7G y los iPad a partir de la tercera generación.

Se ha hecho un gran esfuerzo por lograr la máxima compatibilidad con las aplicaciones más extendidas. Gracias a ello, Runalyzer blue funciona con unas cien aplicaciones diferentes, como 321Run, iSmoothrun, Endomodo, Runkeeper, Runtastic…

Ideal para controlar los entrenamientos, junto a una app específica de running obtendrá información de su ritmo cardiaco y las zonas cardiacas, así como la distancia, el desnivel, la velocidad, las calorías quemadas, anuncios vocales y consejos de entrenamiento deportivo, alternando con su música preferida.

Como complemento se puede adquirir también una gama de brazaletes deportivos para todos los iPhone, del 3G al 5, en dos tamaños (Smally Medium- Large) y en varios colores.

Precio Runalyzer blue: 69 euros

Precio brazalete: 24 euros