Garmin revela la MARQ Collection. Forjado con su ADN

GPS y pulsómetros
Garmin revela la MARQ Collection. Forjado con su ADN-147078
Llega la nueva colección MARQ inspirada en la historia de Garmin. Una colección innovadora de cinco relojes exclusivos, destinados a diferentes estilos de vida, creando una revolución.

Garmin revela la MARQ Collection. Forjado con su ADN

Más sobre: 

Por el Viernes, 15-03-2019 en

Con motivo de su 30 aniversario, Garmin presenta la colección MARQ, constituida por cinco elegantes relojes con prestaciones únicas y un diseño exclusivo gracias a su amplia experiencia y conocimiento obtenido a lo largo de los años con sus modelos de Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness. Garmin ha revolucionado el mercado de relojes multi-deporte, creando una completa colección que ofrece diferentes funciones para suplir las necesidades de todos – MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Expedition y MARQ Athlete –. Cada uno de los nuevos modelos está inspirado y diseñado para los apasionados del vuelo, competición, navegación, exploración y el deporte en general.

"Durante los últimos 30 años, hemos creado productos que han impulsado las pasiones de la gente. Ahora, hemos reinventado el concepto de reloj con MARQ, una colección de extraordinarios relojes conectados, auténticos hasta el último detalle. Una inspiración para los estilos de vida más exigentes” – explica Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia

La colección MARQ ha sido creada a partir de materiales selectos, y meticulosamente diseñados de manera a ofrecer la mejor calidad y garantizar el rendimiento en todo tipo de entornos, desde los más exigentes hasta los del día a día. Cada reloj está fabricado en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro abovedado para una máxima resistencia a los arañazos, crea el núcleo sólido en todos los relojes MARQ.

Se trata de unos relojes cuyo precio podrá llamar la atención a muchos (mínimo de 1500€) y por lo tanto, no se trata de un producto accesible para todos, sino más bien dirigido a aquellos usuarios más exigentes y que busquen las mejores prestaciones.

Para diferenciar aún más cada uno de estos relojes, el diseño de cada MARQ cuenta con un brazalete premium que permite personalizarse a los gustos de cada uno de los usuarios gracias a una correa de silicona, fácilmente intercambiable - correas QuickFit de Garmin -.

Estos exclusivos relojes cuentan con un dispositivo GPS y sensores avanzados que controlan el ritmo cardíaco en la muñeca y contienen la función Pulso ox2, que permite registrar cualquier actividad deportiva que se realice con ellos. Asimismo, cuentan con las características típicas de los smartwach, proporciona notificaciones de forma inteligente y realiza un seguimiento diario de actividades, así como almacena música y permite a partir de Garmin Pay™ realizar todas tus compras sin necesidad de cargar con el monedero.

Los cinco modelos de la gama ofrecen prestaciones similares, pero con una serie de diferencias que los hacen únicos. Similares, pero diferentes. Cada uno cuenta con una serie de características avanzadas y está fabricado a partir de materiales cuidadosamente seleccionados. La colección MARQ ha sido diseñada teniendo en cuenta hasta en el último detalle. Cada reloj de la colección está construido con un estricto propósito, tanto en forma como en función.

MARQ Aviator

MARQ Aviator, inspirado en la aviación, el reloj pensado para los amantes de la aeronáutica. Un reloj premium con un estilo clásico a partir de titanio cepillado, con bisel GMT de cerámica negra pulida y brazalete de titanio que se adapta perfectamente a la muñeca gracias al diseño de tres eslabones y correcciones microscópicas, que lo convierten en la mejor herramienta de vuelo o en un reloj de diseño exclusivo fuera de la cabina. Destacamos asimismo, las funciones específicas de aviación, como Direct-to-Navigation o Nexrad Weather Radar, la inclusión de datos de aeropuertos de todo el mundo, así como la posibilidad de conectarse con la cabina de Garmin.

MARQ Driver

El modelo MARQ Driver está diseñado para los amantes del motor. Conformado con más de 250 circuitos de carreras del mundo entero y con un diseño ‘racing’, reflejada tanto en el uso de los colores rojo y gris carbón, como en el bisel como en el brazalete de este reloj de carreras. Asimismo, su caja ha sido recubierta con DLC (Dimond Like Carbon). Mientras que el bisel de taquímetro destaca por su acabado en cerámica y cepillado. La correa, con aspecto más elegante y refinado, está construida a partir de titanio gris carbón y eslabones internos de silicona roja para ofrecer más comodidad y flexibilidad. Se nota que Garmin ha cuidado al máximo el detalle además de belleza para proponer un reloj singularidad para todo piloto de carreras.

No obstante, este reloj destaca en el circuito al realizar un cuidado control automático del tiempo de cada vuelta y contabilizar el tiempo de carrera en directo o el temporizador de pista. Esto permite al usuario monitorizar el tiempo de carrera desde la línea de boxes, calculando automáticamente la velocidad media e indicándola en el bisel, de manera que podrá experimentar al máximo su rendimiento en las carreras.

MARQ Captain

Y si lo tuyo es el mar y los barcos, también hay un reloj para ti. El MARQ Captain es presentado con una serie de colores náuticos, un bisel de temporizador de regata de cerámica azul intenso y una cautivadora e innovadora correa de nylon. Un diseño exclusivo que combina diferentes tonos azulados potenciando la esencia náutica de este modelo. La correa, moderna y elegante, permite un rendimiento excepcional en entornos náuticos. A través de la esfera del reloj podrás leer a tiempo real toda la información sobre la velocidad del viento, la temperatura y la marea en el puerto base, permitiendo al navegante decidir si las condiciones son las adecuadas para un día en el agua. El MARQ Captain será tu aliado en todas tus regatas.

MARQ Expedition

Montaña, aventura … el tuyo es el MARQ Expedition, inspirado en los instrumentos de la expedición vintage. Este reloj cuenta con un bisel de brújula de 360°, escalas barométricas de estilo analógico en la esfera del reloj y una resistente correa de cuero italiano vacchetta, grabada en la parte interior para proporcionar mayor flexibilidad y comodidad al usuario en todo momento. Su costura distintiva y puntada en “x” proporcionan un carácter especial y una durabilidad inigualable. MARQ Expedition es un modelo creado para el explorador actual, por lo que incluye mapas TOPO, un sistema de altimetría de calibración automática, barómetro y brújula.

MARQ Athlete

Y finalmente, el reloj para los deportistas más exigentes. Caracterizado por un diseño gris carbón y detalles en amarillo en la esfera, que le dan un aspecto más deportivo. En esa línea, el bisel proporciona a los deportistas que lo usen todos los datos relevantes sobre el rendimiento entre los que cabe la pena destacar el VO2 máximo y el tiempo de recuperación. Asimismo, incluye datos de avanzados sobre tus entrenamientos que podrás seguir fácilmente y registrar a través de la aplicación de Garmin. No solo la app de Garmin, también podrás registar música o usar la app de Spotify para acompañar tus entrenos y/o carreras. Esto te permitirá realizar un seguimiento completo de las estadísticas de entrenamiento, medir el progreso y mejorar tu forma física. Con sensores para diversos datos biométricos, los deportistas pueden obtener información adicional sobre el rendimiento de su cuerpo. El MARQ Athlete otorga las herramientas perfectas para ir a cualquier competición, e invita a desarrollar su competitividad -sana- y afán de victoria.

 

La colección MARQ, forjados con nuestro ADN, auténticos hasta el último detalle.

Si tienes un dinerillo ahorrado y buscas un reloj premium, con prestaciones únicas seguro que alguno de estos modelos es para ti. Se encuentran disponibles en la web a partir de unos 1500€: Web Garmin, donde también encontrarás toda la información sobre cada una de estas piezas únicas de colección.

 

Relacionados: