Nike+ running se actualiza con Nike+ Challenges

GPS y pulsómetros
Nike+ running se actualiza con Nike+ Challenges-6916
Aumenta la motivación gracias a sus nuevas funcionalidades interactivas

Nike+ running se actualiza con Nike+ Challenges

Gracias a la renovada funcionalidad Nike+ Challenges, los corredores pueden fijar la distancia hasta la línea de meta e invitar a amigos de Nike+ a unirse y correr juntos hasta la llegada.

Más sobre: 

Por el Martes, 30-07-2013 en

Nike invita a los runners a retar a sus amigos con la última actualización de la aplicación Nike+ Running App para iPhone y iPod touch. Las opiniones de los runners sobre la emoción que da la competición han ayudado a desarrollar la nueva funcionalidad Nike+ Challenges y con ese objetivo ahora los usuarios pueden determinar el nombre del Challenge, los kilómetros, el tiempo y los participantes. Una nueva función de chat permite a los amigos animarse unos a otros y compartir consejos durante toda la carrera. Los runners pueden mantener la motivación comprobando la clasificación en vivo para ver qué puesto ocupan entre sus amigos.

El runner que llega primero a la línea de meta de Nike+ Challenge recibe una insignia de oro, mientras que los demás participantes Challenge que completan el reto reciben una medalla blanca. Todos estos premios se sincronizan con el perfil Nike+ del runner, donde se guarda un registro de todos los Nike+ Challenges completados o en marcha.

Nike + Challenges es la última incorporación a los servicios digitales ofrecida por la experiencia de Nike+ Running, que incluye: mapas de calor que muestran las rutas de running más populares; clasificaciones para comparar las estadísticas de running; la posibilidad de animar y ser animado por amigos durante la carrera, de oír comentarios sobre el ritmo, la distancia y el tiempo; una función Powersong para conseguir una motivación extra; y comentarios positivos de algunos de los mejores deportistas de Nike.

Nike+ Running forma parte de la comunidad internacional de atletas Nike+. Desde su lanzamiento en 2006, los usuarios han registrado más de 1600 millones de kilómetros. Los deportistas pueden visitar nikeplus.com para acceder a todos sus datos Nike+ (incluidos sus puntos NikeFuel acumulados en todos los dispositivos Nike+) y conectar con personas de todo el mundo a través del deporte.

Relacionados: