Nueva App: Welvi runners

GPS y pulsómetros
Nueva App: Welvi runners-13238
Se puede hacer seguimiento de las carreras o un programa de entrenamiento

Nueva App: Welvi runners

Más sobre: 

Por el Miércoles, 02-10-2013 en

Welvi Runners es la extensión de la App Welvi para gente a la que le gusta salir a correr, y está pensada para que acompañe en las experiencias de running. Ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de las carreras o de realizar un programa de entrenamiento especialmente dedicado para caminar o correr, en función de tus necesidades y objetivos.

Welvi es una App totalmente gratuita, y está disponible para móviles Android (Samsung Apps y Google Play) e IOS desde el 30 de Septiembre. También está disponible a través de las SmartTV de Samsung y de la web Welvi.com

Welvi Runners dispone de la opció de simplemente grabar una ruta y hace un seguimiento de la posición en un mapa, mostrando una serie de valores como duración, distancia recorrida, velocidad media, velocidad máxima, calorías consumidas, etc. También se puede solicitar un entrenamiento personalizado escogiendo tu objetivo concreto.

Estos entrenamientos dirigidos a lograr objetivos van enfocados a correr con una planificación adecuada basándose en un sistema experto que ofrece lo más adecuado en función del objetivo, nivel de experiencia y el tiempo disponible. Tienen una estructura en tres partes (fase de preparación, parte principal y fase de recuperación) y cada ejercicio se explica con todo detalle.  Estos entrenamientos constan de fases de correr o caminar pero también tendrás otros ejercicios que ayudan a mejorar la técnica y a alcanzar el objetivo.

Relacionados: