Nueva pulsera Garmin Vivosmart 4

GPS y pulsómetros
Nueva pulsera Garmin Vivosmart 4-141791
Nueva pulsera inteligente que hace un control integral de tu día a día para compartirlo y mejorarlo

Nueva pulsera Garmin Vivosmart 4

La última apuesta de Garmin es la Vívosmart 4, la pulsera de seguimiento de actividad más avanzada que te avisa de cuando tomar un respiro gracias a los dispositivos de última tecnología que equipa

Más sobre: 

Por el Miércoles, 24-10-2018 en

Garmin acaba de sacar la Vivosmart 4, la pulsera de actividad con seguimiento de la actividad diaria, pulsómetro para calcular los niveles de saturación de oxígeno en sangre o un control del sueño para tener un mejor rendimiento físico.

Bajo un diseño compacto y disponible en cuatro acabados, se esconden un sinfín de funciones de control de actividad que incluyen recuento de pasos, pisos subidos, calorías quemadas y los minutos de intensidad y descanso; así como el cálculo de las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento para optimizar los tiempos de actividad y descanso gracias al monitor de energía Body Battery. Para un mejor rendimiento físico, Vívosmart 4 realiza también un seguimiento de las fases del sueño y te lo muestra al despertar.

La apuesta fuerte de la nueva pulsera de Garmin es el pulsómetro, que ayuda al usuario a calcular cómo absorbe oxígeno el organismo dependiendo de factores como el estado de salud y forma física generales. Para que el usuario pueda planificar mejor los ejercicios, el último lanzamiento de Garmin viene equipado con un control avanzado del estrés. La tecnología Elevate, gracias a la frecuencia cardíaca, es capaz de indicar una referencia de la condición física mediante una estimación del VO2 max y puede estimar la edad fisiológica, una estadística que, con el tiempo, es posible disminuir a través del ejercicio. De esta forma, si el nivel de estrés del usuario aumenta durante el día, la pulsera inteligente le avisará mediante una vibración en la muñeca y mostrará el mensaje: “¿Necesitas tomarte un respiro?”

Al tratarse de un wearable de última tecnología, éste dispositivo cuenta con la aplicación Garmin Connect, la comunidad virtual de la marca donde el usuario podrá consultar el progreso, unirse a desafíos, ganar medallas e, incluso, compartir contenido en las redes sociales. Al mismo tiempo, el usuario podrá controlar la música o las notificaciones desde la misma pantalla de la pulsera sin necesidad de usar el smartphone.

Con un precio de 139,99 euros, la Vívosmart 4 de Garmin ofrece una autonomía de hasta 7 días y se encuentra disponible en cuatro tonalidades: oro rosa con correa granate, plata con correa azul, plata con correa gris y azul noche con correa negra. También se puede adquirir en dos tamaños: pequeño/mediano (todos los colores) y grande (azul noche con correa negra).

Más información: CLICA AQUÍ

 

Relacionados: