Nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro

GPS y pulsómetros
Nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro-123247
Ahora con sensor de presión atmosférica

Nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro

Suunto nos trae el nuevo reloj GPS para outdoor con medición de frecuencia cardíaca desde la muñeca y sensor de presión atmosférica para mayor precisión de las lecturas de altitud

Más sobre: 

Por el Jueves, 28-09-2017 en

La familia Suunto Spartan no para de crecer. La última creación de la marca finlandesa se llama Spartan Sport Wrist HR Baro, un nuevo reloj multideporte que cuenta con GPS, medición de frecuencia cardíaca en la muñeca a través de un sensor óptico y, la novedad es un sensor de presión atmosférica que aporta mayor precisión para las lecturas de altitud.

Dichas lecturas son esenciales en el outdoor y gracias a al Spartan Sport Wrist HR Baro y su tecnología FusedAlti de Suunto combinada con el GPS y los datos barométricos, te proporcionará una información de altitud más precisa de la obtenida hasta la fecha. El reloj también incluye horas de salida/puesta de sol y alertas de tormenta para cuando se dan bajadas espontáneas de presión atmosférica.

El Spartan Sport Wrist HR Baro sigue manteniendo las mismas características que sus hermanos de gama. Con materiales de calidad, un uso muy cómodo para el día a día y múltiples herramientas para las actividades al aire libre y entrenamiento. Con sistema de geolocalización GPS y GLONASS para un seguimiento más preciso de velocidad, ritmo y distancia. La tecnología Valencel - empresa líder en el sector - para la medición de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, incluyendo seguimiento de la actividad diaria, como pasos, calorías y frecuencia cardíaca mínima durante un periodo de 12 horas.

El Spartan Sport Wrist HR Baro tiene una duración de la batería de hasta 20 horas con el GPS activado y una frecuencia de posicionamiento de 1 segundo y con opciones de ahorro de energía y hasta 40 horas con frecuencia de posicionamiento de GPS de 1 minuto con opciones de ahorro de energía.

Además, la colección Spartan recibe una actualización del software que introduce seguimiento del sueño, mejoras en la navegación de ruta, horas de salida/puesta de sol y funciones de alta montaña y esquí.

La actualización incluye mejoras en la navegación de ruta con tiempo de llegada estimado (ETA) y distancia restante hasta el destino. La navegación a Puntos de interés mejorada con alarmas de aproximación (notificación clara en pantalla cuando te acercas a un PDI predefinido). Las horas de salida y puesta de sol disponibles tanto para el uso diario como en modos de deporte y alarmas de tormenta basadas en cambios de la presión atmosférica.

Los mapas térmicos con nuevos Moves

Estos mapas te ayudan a ubicar los mejores lugares y rutas para hacer deporte, ya sea en los lugares más populares como alejarte de la multitud. En él, se han registrado millones de nuevos Moves en la base de datos de Suunto Movescount.

Los mapas térmicos son accesible para cualquier usuario independientemente de si están o no  registrados en Suunto Movescount. Podrás ver los recorridos más populares para carreras de montaña, bicicleta, natación en aguas abiertas, esquí y otros muchos. Basándote en los mapas térmicos, puedes planificar tus propias rutas en Suunto Movescount y transferirlas a tu reloj GPS Suunto para recorrerlas.

Más duración de batería

A través de todas las actualizaciones lanadas por Suunto, la duración de la batería de sus relojes Spartan también se ha visto aumentada. El modelo insignia Suunto Spartan Ultra ahora tiene una duración de hasta 35 horas de seguimiento preciso de GPS con una frecuencia de posicionamiento de 1 segundo con opciones de ahorro de energía activadas y puede durar hasta 140 horas ajustando el seguimiento de GPS al modo 1 minuto con opciones de ahorro de energía.

En el resto de la gama, la duración de la batería queda de la siguiente forma:

Spartan Sport: 25 horas, frecuencia de GPS de 1s con ahorro de energía y 80 horas con GPS a 1 minuto.

Spartan Sport Wrist HR: 20 horas, frecuencia de GPS de 1s con ahorro de energía y 40 horas con GPS de 1 minuto.

Spartan Trainer Wrist HR: 16 horas, frecuencia de GPS de 1s con ahorro de energía y 30 horas con el GPS de 1 minuto.

La actualización del software que introduce las nuevas funciones para outdoor a la colección Spartan está prevista para el 17 de octubre y coincidirá con la presentación del nuevo Spartan Sport Wrist HR Baro, que se venderá con un PVP de 549 €.

Si quieres más información sobre Suunto y ver la familia Spartan, CLICA AQUÍ

 

Relacionados: