Nuevo Suunto 3 Fitness

GPS y pulsómetros
Nuevo Suunto 3 Fitness-134579
Del gimnasio al trabajo en la mejor compañía

Nuevo Suunto 3 Fitness

Suunto ataca la categoría del fitness con la incorporación de este nuevo modelo con planes de entrenamiento adaptados al usuario e instrucciones en tiempo real

Más sobre: 

Por el Miércoles, 10-01-2018 en

La marca finlandesa Suunto, líder mundial en instrumentos deportivos de alta precisión, nos trae un nuevo reloj orientado al fitness. Tras el Spartan Trainer Wrist HR, nace el nuevo Suunto 3 Fitness, un reloj de fitness inteligente y robusto para aquellas personas que llevan un estilo de vida activo y se importan por la salud y el bienestar, al mismo tiempo que es un compañero de entrenamiento con un gran diseño y un elegante reloj para el día a día capaz de ofrecerte indicaciones para el entrenamiento personal basadas en los niveles de forma física, capaz de adaptarse a tus ritmos de entrenamiento.

“Suunto tiene una larga tradición en la fabricación de instrumentos deportivos fiables de alta gama en los que confían atletas profesionales de todo el mundo. Nuestro objetivo es equipar e inspirar a todos a llevar un estilo de vida activo, independientemente de su nivel o antecedentes deportivos, y Suunto 3 Fitness pone al alcance de un público aún más amplio toda nuestra experiencia en deportes y nuestra destreza como relojeros. Con Suunto 3 Fitness hemos querido crear un reloj asequible que no solo sirva para seguir una actividad, sino que sea un compañero de entrenamiento sólido y una fuente de inspiración para el usuario”, comenta Sami Arhomaa, responsable de la cartera de productos de Suunto. “Diseñar relojes que sean un placer llevar a diario ha sido siempre uno de los principios de Suunto; el Suunto 3 Fitness no es una excepción. Se trata de un reloj de hermoso diseño que puedes llevar por igual al gimnasio, y a la oficina”.

Planes de entrenamiento adaptativos e indicaciones en tiempo real

El nuevo reloj de Suunto junta toda la experiencia en deportes de Suunto: medición de frecuencia cardíaca en la muñeca gracias a Valencell Inc. y un indicador de fitness basado en la frecuencia cardíaca que determina tu nivel de forma física actual.

El reloj crea automáticamente el plan de entrenamiento con una duración de siete días basado en tu nivel de forma física y tu historial de ejercicio general. Si te saltas un ejercicio o haces uno de más, el propio Suunto 3 Fitness modifica tu plan inicial y te advierte con indicaciones en tiempo real con zonas de frecuencia cardíaca durante los ejercicios y te ayudan a entrenar con la intensidad adecuada.

Equilibra tu ejercicio y tu descanso para fomentar el bienestar general

Con un seguimiento de la actividad 24/7 para pasos y calorías, para ayudar a compensar tu entrenamiento y tu descanso, además de disponer del seguimiento del sueño con el que sabrás si estás recuperando bien.

Suunto ha desarrollado el seguimiento de la calidad del sueño, así como el indicador de nivel de forma física y las indicaciones de entrenamiento adaptativas, en colaboración con Firstbeat Technologies, empresa especializada en ciencia deportiva que trabaja con Suunto en programas a largo plazo.

Mantén tus objetivos de entrenamiento

Suunto 3 Fitness se conecta con la renovada Suunto App, que se presentará en primavera. La nueva App registrará todas las actividades y te mantendrá al día sobre tus objetivos semanales. La conexión también te hace llegar llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones del calendario al reloj.

Destaca por:

 Indicaciones de entrenamiento adaptativas

 Seguimiento de pasos, calorías y sueño

 Modos de deporte incorporados para carreras, natación, bicicleta, entrenamiento en gimnasio y un largo etcétera

 Distancia, ritmo y velocidad para marcha y carrera basados en acelerómetro

 Sumergibilidad hasta 30 metros; resistente al agua en natación

El Suunto 3 Fitness estará disponible en cinco modelos diferentes a partir de primavera: Gold, All Black, Ocean, Sakura y Black. Los modelos Gold y All Black, con un PVP de 229€ muestran un look elegante y urbano con biseles y pulsadores de acero inoxidable dorado o negro. Black, Ocean y Sakura cuentan con un bisel de acero inoxidable pulido y un look fresco y dinámico, con un PVP de 199 €.

Si quieres más info del nuevo Suunto 3 Fitness, CLICA AQUÍ

 

Relacionados: