Nuevos estilos para el Garmin Forerunner 645 Music

GPS y pulsómetros
Nuevos estilos para el Garmin Forerunner 645 Music-138780
Gris y Rosegold, dos nuevos y estilosos acabados para el reloj deportivo de la marca

Nuevos estilos para el Garmin Forerunner 645 Music

La familia del Forerunner 645 Music se amplía con dos nuevas versiones: Gris y Rosegold, apuestas seguras de estilo y prestaciones para los usuarios más exigentes

Más sobre: 

Por el Martes, 03-07-2018 en

Si hace unos meses os traíamos el nuevo Garmin Forerunner 645 Music, el cual pudimos probar y trastear en primera persona y que puedes leer la prueba AQUÍ, hoy os presentamos dos nuevas versiones para este reloj: Gris y Rosegold. Las dos nuevas versiones tienen las mismas características y tecnologías de la versión 645 Music convencional, pero con un diseño más estiloso, más a la última.

Dos acabados estilosos y atractivos con un denominador común: correa en color negro y esferas metalizadas, una en oro rosa y la otra en gris. Esta combinación aporta funcionalidad y ergonomía a partes iguales, además de otorgar un punto de sofisticación que cautivará a los usuarios que buscan siempre algo diferencial para su día a día. Con este nuevo diseño, Garmin les ofrece eso y mucho más.

Equipado con una memoria interna de 4 Gb para almacenar hasta 500 canciones, con Garmin Pay, pago directo mediante contactless sin tener que llevar la cartera encima, GPS, Glonass, tecnología Garmin Elevate, y proporciona completísimos datos de dinámica de carrera, perfiles de actividad y análisis del rendimiento, entre otras muchas prestaciones.

Por último, es compatible con la comunidad on line Garmin Connect, a la que el reloj se sincroniza automáticamente siempre que esté vinculado a un smartphone compatible.

Las nuevas versiones Gris o Rosegold del Garmin Forerunner 645 Music están a la venta por 449,99 euros.

Si quieres echarle un vistazo más a fondo, entra en www.garmin.com/es-ES/

Relacionados: