Nuevos Garmin Forerunner 645 y 645 Music

GPS y pulsómetros
Nuevos Garmin Forerunner 645 y 645 Music-134795
Lo último de Garmin para controlar tus entrenamientos desde la muñeca

Nuevos Garmin Forerunner 645 y 645 Music

Garmin nos trae sus dos relojes con la tecnología más avanzada de la marca que presenta cantidad de información de tus entrenamientos y con opción de música 

Más sobre: 

Por el Jueves, 25-01-2018 en

Garmin, marca líder en tecnología de navegación y dispositivos electrónicos en el mundo del deporte, ha lanzado al mercado su nuevo reloj deportivo con la tecnología más avanzada de la marca, el nuevo Forerunner 645. O más bien dos, porque también está el 645 Music, que tal y como su nombre indica, incorpora memoria para almacenar y escuchar música. El nuevo Forerunner 645 presenta cantidad de novedades.

En materia de entrenamiento, cuentan con pulsómetro integrado en la muñeca de la mano de Garmin Elevate, además de incorporar tecnología GPS y Glonass para una mejor precisión, incluso en los lugares menos accesibles para que no pierdas ningún dato para mejorar tu día a día. Con métricas de carrera que puedes utilizar para analizar tu rendimiento: mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical. 

Para poder obtener estos datos deberás añadir la banda de frecuencia cardíaca HRMRun, o el Pod Running Dynamics, que puedes llevar en la cinturilla del pantalón. Con la cinta HRM Swim, y gracias a la resistencia de 5 ATM del reloj, dispondrás de funciones específicas para natación: distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más. 

Para llegar a un público multideporte, el Forerunner 645 y 645 Music te permiten cambiar de deporte con suma facilidad gracias a los perfiles de actividad ampliados, entre los que se encuentran carrera y ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina), elíptica, deportes de raqueta o de remo, entrenamiento de fuerza y un largo etcétera. 

Mejorarás tu rendimiento gracias al seguimiento de tus entrenamientos y posterior recuperación que te facilitarán una mejor puesta a punto para las competiciones. Para ello, disponen de una nueva prestación que supervisa el rendimiento y evalúa automáticamente el historial, ayudándote a conocer si el entrenamiento ha sido productivo.

Gracias al training effect que te indica cómo influye tu entrenamiento sobre tu capacidad para llegar a lo más alto. Puedes ver tu carga de entrenamiento total, que mide el volumen de actividad de la última semana y lo compara con el intervalo óptimo según tu condición física y tu historial de entrenamiento más reciente.

Para el día a día, tienes un monitor de actividad día y noche con el que recibir notificaciones inteligentes -llamadas entrantes, notificaciones de redes sociales o correos que llegan al Smartphone- así como responder mensajes de texto predeterminados.

Al mismo tiempo, te permite personalizarlo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y widgets desde Garmin Connect IQ. Gracias a Face It podrás elegir una imagen de la galería de fotos, hacer retoques y configurarla como tu pantalla de reloj. Solamente debes descargar Garmin Connect Mobile en un terminal compatible. 

Analizar los resultados y compararlos con los conseguidos días anteriores, además de muchas otras herramientas, es lo que supone interactuar con Garmin Connect, la comunidad online a la que el reloj se sincroniza automáticamente al estar vinculado con un smartphone compatible, para cargar los datos almacenados, planificar y compartir actividades. Entre otras opciones, el deportista puede batir retos personales y observar los logros en una sola página. 

¡Olvídate de la tarjeta de crédito! Con el nuevo 645 y 645 Music puedes pagar en comercios gracias a Garmin Pay, con el que podrás -en las entidades bancarias admitidas- dejar tanto el teléfono como el dinero en casa.

Con el Garmin Forerunner 645 Music podrás llevar la música contigo allá donde vayas y allá donde entrenes. Con una memoria interna de 4Gb, podrás llegar a almacenar unas 500 canciones. Asimismo, desde Garmin Express podrás exportar playlists, álbumes o canciones a través del programa que uses habitualmente (iTunes, Windows, Media Player, etc).

Si eres usuario Premium de Deezer, tienes la oportunidad de almacenar tus playlist, canciones o álbumes en el reloj con la conexión Wi-Fi y a través de la app Deezer, disponible en Connect iQ.

Una vez tengas tus canciones tan sólo necesitarás contar con unos auriculares inalámbricos con Bluetooth para empezar a disfrutar de ellas.

Para ir a la última, el estilo y la ergonomía también importan y en Garmin lo saben. Por eso el Forerunner y 645 Music presentan un diseño cómodo, ligero y discreto, ideal para los 365 días del año. Gracias a su pantalla Garmin Chroma Display de fácil lectura, podrás ver los datos incluso bajo la luz solar directa. Además, cuenta con una protección de un cristal Corning Gorilla extremadamente resistente.

Por último, podrás personalizar tu reloj con la extensa gama de correas QuickFit, fáciles de cambiar y en atractivos colores. 

Sólo tienes que elegir. ¿Con cuál de los dos Forerunner 645 te quedas? Si la música es vital para ti, el Forerunner 645 Music es tu opción. Si eres de los que prefiere correr y escuchar su respiración y disfrutar del sonido ambiente, el Forerunner 645.

Ambos relojes ya están a la venta en garmin.es por un precio de 399.99€ para el Garmin Forerunner 645 y de 449.99€ en el caso del Garmin Forerunner 645 Music

Si quieres más info del Garmin Forerunner 645 o Forerunner 645 Music, CLICA AQUÍ

 

Relacionados: