Nuevos modelos de Garmin Forerunner 45, 245 y 945

GPS y pulsómetros
Nuevos modelos de Garmin Forerunner 45, 245 y 945-147831

Nuevos modelos de Garmin Forerunner 45, 245 y 945

Los nuevos relojes con GPS cuentan con un tamaño reducido, pantallas a color y permiten registrar en cualquier momento y lugar todo tipo de información relativa a tus entrenamientos y carrera. La mejor funcionalidad en cuanto a entrenamiento, salud y conectividad.

Más sobre: 

Por el Viernes, 17-05-2019 en

Garmin lanza sus nuevos modelos de Forerunner: 45, 245 y 945 al mercado aportando las mejores funciones que puedas imaginar en cuanto a entrenamiento, salud y conectividad. Tres relojes deportivos inteligentes que complementan la exclusiva gama que la firma posee para el segmento del running, triatlón y otros deportes.

Ya seas deportista aficionado como deportista de élite, los nuevos relojes de Garmin convierten cualquier actividad en una gran experiencia. Entre muchas otras cosas, puedes realizar entrenamientos personalizados, controlar tu ritmo, la distancia y la frecuencia cardiaca, y en los modelos más punteros, puedes estar al corriente de la pendiente de cada tramo, así como guardar música o utilizar Garmin Pay para pagar con el dispositivo.

Entrenamientos personalizados

Con los nuevos Forerunner puedes hacer el entrenamiento a tu medida. Con Garmin Coach 2.0, te permite preparar carreras de 5k, 10k o 21k. Para hacerlo posible, se vale de la orientación de tres expertos entrenadores y de planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan al usuario y a sus objetivos. Hasta puede incluso ayudar a predecir el tiempo de carrera.

Además, el usuario tiene la opción de descargar planes de entrenamiento gratuitos y llevar a cabo su seguimiento en todo momento. Las sesiones de entrenamiento se sincronizan con el reloj y se ajustan en función del rendimiento a lo largo del plan.

Ayudas en carrera

Con GPS, GLONASS y GALILEO simultáneamente, es posible disponer de localización con total exactitud vía satélite en cualquier sitio. Proporcionan una precisión óptima hasta en las zonas más complicadas, tanto en carreras de Trail como en ciudad.

A estas tres tecnologías y para una mayor confianza y asistencia durante nuestros entrenamientos, constan de detector automático de incidentes. Siempre que tengas el smartphone emparejado al reloj, cuando lo actives, éste realizará el envío automático de un mensaje (en caso de caída o incidente) con la posición exacta a los contactos de emergencia que hayas especificado previamente en Garmin Connect. También podrás enviar el mismo mensaje de forma manual.

Controla tu energía

¿Controlar mi energía? Sí, efectivamente. El monitor de energía Body Battery se trata de una de las innovaciones que integran estos relojes. Esta tecnología utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía de tu cuerpo en cualquier momento, de forma que puedas planificar tu día y asegurarte de tener suficiente fuerza para entrenar y saber cuándo descansar. Así, un número más alto indica que estás listo para entrenar, mientras que un número inferior sugiere un descanso y relajación antes de empezar con tu entrenamiento. Body Battery también ayuda a identificar patrones a lo largo de las semanas para que el usuario pueda entender cómo han influido los últimos días en su estado actual.

Llévate la música a todas partes

Si eres de aquellos que no pueden salir a correr sin música, tanto la versión Music del Forerunner 245 como el modelo 945 te permitirán descargarte hasta 500 y 1000 canciones, respectivamente, en tu dispositivo.

Gracias a la conectividad WiFi, la música se puede transferir desde el smartphone u ordenador y disfrutarla a través de Spotify o Deezer directamente en tu muñeca. Para escucharla usando unos auriculares Bluetooth.

Siempre conectado

Con ellos no hay que elegir entre estar conectado o mantenerte activo. Gracias a sus prestaciones de conectividad, es posible conocer el tiempo actualizado, controlar la música, recibir notificaciones inteligentes, localizar el teléfono, visualizar las llamadas entrantes o los correos… y todo ello sin necesidad de usar el smartphone.

 

Control del ciclo menstrual

Gracias al Forerunner 245 y 945 las mujeres podrán realizar el seguimiento de su ciclo menstrual. Un registro importante para controlar y evaluar posibles variaciones.

Compartir, pero también competir

Controlar la actividad y tus logros es muy sencillo con estos relojes. Toda la información se sube automáticamente a Garmin Connect (disponible para iOS y Android), la comunidad virtual de la marca, donde el usuario podrá consultar el progreso, unirse a desafíos, ganar medallas e, incluso, compartir contenido en redes sociales.

Personalízalo como quieras

También, gracias a la aplicación Connect IQ y dependiendo del modelo, es posible personalizar los relojes de manera gratuita con distintas pantallas de reloj, widgets, campos de datos y aplicaciones de entrenamiento como Training Peaks y Strava, o de rutas, como Wikiloc.

Garmin Forerunner 45 y 45S

Los Forerunner 45 y 45S son dos relojes creados para los que se acaban de apuntar al deporte, con un diseño compacto y ligero. Disponible en dos tamaños, es muy sencillo de utilizar gracias a sus cinco botones laterales. Con cinco perfiles de actividad: carrera, cinta, ciclismo, caminar y cardio. A su vez, permite el entrenamiento por sesiones o intervalos.

Este dispositivo cuenta con funciones de seguimiento en directo de la actividad o funciones de entrenamiento, planificación y análisis.

Un reloj muy completo con pantalla a color donde ver de forma detallada los gráficos de actividad y cuya inferfaz permite añadir otros widgets como pulso, calendario, notificaciones… Además, incluye un menú de acceso rápido que, con tan sólo apretar un botón, permite acceder a la función “no molestar”, bloquear los botones o iniciar el cronómetro.

Con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca podrás controlar tu pulso continuamente y gracias al GPS que lleva incorporado podrás saber el ritmo, la distancia y la velocidad. Del mismo modo, analiza el estado de salud durante el día (estrés y nivel de energía), y monitoriza la calidad del sueño durante la noche.

El Forerunner 45 tiene una esfera de 4,2cm y está disponible en negro y rojo; mientras que el 45S mide 3,9cm y se puede encontrar en color iris y blanco. Ambos duran hasta 7 días utilizándolos como smartwatch o 13 horas activando el GPS.

Garmin Forerunner 245 y 245 Music

El clásico de los corredores. Este nuevo modelo de reloj inteligente con GPS cuenta con diferentes funciones de entrenamiento a precio asequible a todos los públicos. Destaca por tener un sensor óptico de tercera generación que proporciona correcto registro de las pulsaciones. También, permite registrar datos relacionados sobre el rendimiento según las diferentes cargas de entreno finalizando el entreno con información para realizar una adecuada recuperación. Proporciona otros parámetros de interés como longitud de zancada o tiempo de contacto con el suelo. Asimismo, dispone de un sistema que estima el nivel de saturación de oxígeno en sangre, perfecto para entrenar en condiciones de altura.

CuenTa con una autonomía de hasta 7 días en modo smartwatch y de 24 horas con GPS y de 6 horas activando tanto el GPS como la música. Está disponible en blanco, negro y turquesa: y en gris y cereza en su versión Music.

Garmin Forerunner 945

Con un peso de solo 50g, este reloj es perfecto tanto para corredores como para triatletas, ya que incorpora las opciones de multideporte que registran todas tus actividades. Ideal para todo tipo de entrenamientos y carreras. Este reloj te proporcionará información completa de cadencia, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada tiempo, ratio vertical, oscilación vertical y potencia. Incorpora la función Pulse Ox que mide la saturación de oxígeno en sangre y VO2 máximo que permite evaluar tu adaptación a diferentes alturas y de todos tus entrenos.

Climb Pro es otra de sus prestaciones interesante sobre todo amantes de la montaña, ya que proporciona información en tiempo real sobre el desnivel de la ruta. En cada subida sabrás que desnivel tiene cada terreno, lo que te queda por recorrer y los grados de cada pendiente, para así gestionar mejor tu esfuerzo.

Cabe la pena destacar la preinstalación de Mapas TopoActive de Europa a color, con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un solo vistazo.

Estos relojes cuentan con tecnología Garmin Pay que te permite realizar pagos directamente con el reloj (a través del sistema contactless). El modo smart-watch proporcionará una autonomía de hasta dos semanas; 10 horas con el GPS y música; 36 horas sólo con el GPS; y 60 horas en modo Ultratrac. Los colores disponibles son: negro, azul (pack triatlón junto con la banda de pecho SWIM, para poder hacer uso en piscina y otra TRI, para tritatlón).

Precios

PVP Garmin Forerunner 45 y 45S: 199,99 euros (IVA incluido)

PVP Garmin Forerunner 245 y 245 Music: desde 299,99 euros (IVA incluido)

PVP Garmin Forerunner 945: desde 599,99 euros (IVA incluido)

Para obtener toda información sobre estos productos de Garmin, su disponibilidad y hacerte con uno de ellos, entra en GARMIN