Reloj GPS Adidas miCoach SMART RUN

GPS y pulsómetros
Reloj GPS Adidas miCoach SMART RUN-17145
GPS, pulsómetro, MP3 y entrenados personal en tu muñeca

Reloj GPS Adidas miCoach SMART RUN

Más sobre: 

Por el Lunes, 04-11-2013 en

Adidas acaba de lanzar miCoach SMART RUN, el dispositivo de muñeca más avanzado e intuitivo del mercado. Los corredores van a poder seguir sus recorridos mediante GPS, monitorizar su frecuencia cardiaca, escuchar su música favorita y recibir instrucciones de entrenamiento desde un único dispositivo de muñeca con pantalla táctil a color.

 Un dispositivo integrado único: sin cables, cintas o sensores adicionales. SMART RUN utiliza tecnología óptica para el seguimiento del ritmo cardiaco desde la muñeca. Un acelerómetro incorporado cuenta cada paso, por lo que permite conocer y monitorizar el ritmo de zancada. El sistema GPS muestra y recoge la velocidad, distancia y ruta recorrida; y el reproductor MP3 inalámbrico con Bluetooth  proporciona música e instrucciones, permitiendo evitar los incómodos auriculares cableados y reproductores de audio adicionales.

El dispositivo cuenta con conectividad Wifi, que se utiliza para descargarse o subir los planes de entrenamiento a la plataforma. El contar con wireless permite tener los entrenamientos sincronizados sin necesidad de conectarse con cable, instalarse un programa u otras acciones. Además, las amplias opciones incluyen acceso gratuito a la plataforma y a la comunidad de entrenamiento, con cientos de planes disponibles, descargas sin coste de aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone 8, así como una amplia gama de dispositivos útiles para el seguimiento de todo tipo de ejercicio.

El dispositivo miCoach SMART RUN está, además, completado por una estética Premium, con líneas atléticas, terminaciones en acero inoxidable, cristal y magnesio de alta resistencia.

El reloj miCoach SMART RUN es la última innovación para la monitorización del rendimiento, aprendizaje y progresión de los atletas. Estará disponible en noviembre con un precio de 399€. 

Si quieres ver un vídeo de cómo es, CLICA AQUÍ

Relacionados: