Reloj GPS Suunto Ambit2 S y el Ambit2

GPS y pulsómetros
Reloj GPS Suunto Ambit2 S y el Ambit2-1033
Disponible en mayo, la versión S está dirigida a los corredores de fondo

Reloj GPS Suunto Ambit2 S y el Ambit2

El Ambit2 S es más ligero, elegante y reúne todas las características necesarias para la práctica del ciclismo, el atletismo, la natación y el entrenamiento multidisciplinario.

Más sobre: 

Por el Lunes, 29-04-2013 en

Suunto ha desvelado hoy la segunda generación de los relojes GPS Ambit para actividades al aire libre, la nueva gama de Ambit2 S y Ambit2 que crea una colección de relojes GPS Suunto para cada ocasión, ya sea una sesión de entrenamiento multidisciplinaria o una aventura de alto nivel.

Ambit2 S: el reloj GPS para deportistas
El nuevo Ambit2 S es un reloj GPS ligero y elegante para deportistas multidisciplinarios y reúne todas las características necesarias para la práctica del ciclismo, el atletismo, la natación y el entrenamiento multidisciplinario. Este GPS proporciona el ritmo exacto, navegación por rutas y seguimiento, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca le permite entrenar en su zona ideal. Los corredores se benefician de mediciones de ritmo y distancia de alta exactitud gracias a FusedSpeed™, el GPS integrado con acelerómetro del Ambit, así como el cronómetro de intervalos y vueltas automáticas para entrenamiento. Los usuarios pueden cambiar de deporte, lo que hace perfecto al Suunto Ambit2 S para grabar su entrenamiento o competición de triatlón.

 
Ambit2: el GPS para exploradores y deportistas
Suunto también presenta el Ambit2, basado en Suunto Ambit. Incluye las funciones para aire libre características de Suunto, tales como la navegación por rutas, información barométrica, altímetro con FusedAltiTM, brújula 3D y otras características específicas para aire libre. Además, el Ambit2 posee todas las características de entrenamiento del Ambit2 S. Con una carcasa reforzada con fibra de vidrio y una vida útil de la batería de hasta 50 horas en modo GPS, el Ambit2 es el reloj definitivo para los aventureros, exploradores y deportistas multidisciplinarios más comprometidos.

Tanto el Ambit2 S como el Ambit2 estarán disponibles en todo el mundo a partir de mayo de 2013.

Relacionados: