Suunto Ambit2 R

GPS y pulsómetros
Suunto Ambit2 R-32009
Ofrece la tecnología FusedSpeed, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro

Suunto Ambit2 R

Más sobre: 

Por el Martes, 28-01-2014 en

La gama de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, disponible a partir de marzo. Optimizado para corredores, proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a la tecnología FusedSpeedTM, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de la muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde la muñeca.

Con el Suunto Ambit2 se pueden planificar sus propios movimientos o descargar programas de entrenamiento completos desde Movescount.com. El reloj recuerda sus objetivos diarios, controla el grado de finalización de los objetivos y proporciona indicaciones de velocidad e intensidad durante la carrera.

Además, la función Retroceder y sus plenas capacidades de navegación le ofrecen libertad para explorar nuevos caminos sin perderse. Descárguese rutas o simplemente seleccione Retroceder en cualquier punto de una carrera. Suunto Ambit2 R le mostrará el camino.

Suunto Ambit2 R está disponible en negro o blanco; este último presenta una correa de silicona flexible para un mejor ajuste y pensada para ellas. Ambos pueden adquirirse con o sin la banda pulsómetro Suunto Heart Rate Belt.

Relacionados: