PUBLICIDAD Billboard

Gran ambiente en el 10k Relays

Los 10k Relays del sábado 28 de mayo completaban un encuentro de dos jornadas organizado por el Maratón de Valencia y New Balance. El viernes por la mañana, la organización presentó las novedades de las ediciones de 2022 y por la tarde, en un ambiente distendido, New Balance nos hacía un avance de las novedades del catálogo para la segunda mitad del año.

PUBLICIDAD Content_1

Fiesta en las pistas del Turia

Las pistas de atletismo del Turia vivieron una fiesta del atletismo con más de 45 equipos participantes que corrieron por relevos un 10K. El evento, organizado por New Balance, patrocinador del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, tuvo un carácter festivo, solidario y dio rienda suelta a los «piques» entre los diferentes equipos. Además, todos los participantes tenían la posibilidad de correr probando las 1080v12 que New Balance puso a disposición de los corredores.

Al evento asistieron como invitados de excepción Javi Guerra y Esther Guerrero, miembros del Team New Balance. A Esther pudimos verla participando en el evento realizando, por relevos de 400m, un 5.000 y según nos comentaba al finalizar, «muy contenta con las sensaciones y de poder correr sin dolor». Parece que la recuperación de la lesión avanza por el buen camino. Otros participantes ilustres y que dieron lo mejor de sí mismos para sus equipos fueron Paco Borao, presidente de la S.D Correcaminos,  y el gerente, Juan Botella. 

10k Relays

En el 10k Relays, se han recaudado 1.750€ en inscripciones que se destinarán por completo al Comité Español de ACNUR para ayuda a los refugiados.

PUBLICIDAD Content_2

Resultados del 10k Relays

Aunque el evento fuera de carácter festivo, todos los participantes dieron (y dimos, en el equipo de prensa) el máximo para conseguir un excelente resultado:

Las fotos del evento se pueden ver la web oficial del 10k Relays.

Nueva colección New Balance

Además de un avance de la línea de textil y calzado de la Maratón de Valencia, tuvimos en nuestras manos muestras de los nuevos modelos de zapatillas. Aunque aún no podemos desvelaros los detalles, la segunda mitad del año el catálogo de New Balance viene cargado de novedades interesantes.

Novedades New Balance

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8