Home Noticias Actualidad Guepardos y Halcones en la Skechers Performance North Vs. South
Actualidad - Noticias - jueves, 19-04-2018

Guepardos y Halcones en la Skechers Performance North Vs. South

Menos de 2 meses para la cita. Menos de 60 días para que llegue el duelo. Apenas 8 semanas para la Skechers Performance Norte Vs. Sur, una carrera que en este 2018 alcanza el décimo aniversario y que sirve para que todos los runners, ya sean los más experimentados y rápidos como los que están empezando en esto del running, puedan ser todo unos campeones y despegar del asfalto. En esta edición, cada uno de los dos equipos cuenta con la representación gráfica en su emblema de dos animales: el Sur con el guepardo y el Norte con el halcón peregrino. Dos animales veloces, feroces y con sed de victoria que motivará a los corredores y corredoras a dar el máximo de sí mismos. ¿Cuál será tu bando? ¿Qué animal lucirás en tu camiseta?

Y es que la Skechers Performance North Vs. South es competición en estado puro. Des del 2008, fecha de su nacimiento, el espíritu de la carrera ha intentado convertir a todos los runners, tanto de la ciudad de Madrid, de su provincia y de cualquier otro punto geográfico, en campeones. Eso es lo que diferencia esta prueba de las demás. Una prueba de 10 kilómetros que regresa otro año más el próximo 17 de junio, con la décima edición -segunda en la que Skechers es title sponsor- de este sano pique, en el que todos los integrantes de cada equipo están dispuestos a dar lo máximo a cambio de una increíble recompensa: ¡saborear las mieles del triunfo!

Durante el próximo fin de semana, el día 22 de abril, en el marco de la EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, José España, el fondista internacional de Skechers, presentará las camisetas oficiales de esta edición con el objetivo de establecer la frontera entre los dos bandos: los del Norte, capitaneados por Martín Fiz, que buscan repetir la victoria de la anterior edición, la primera victoria tras una larga sequía. Los del Sur, con Raquel Gómez al mando, quieren reconquistar el título y demostrar que esta batalla de 10 kilómetros por el centro de Madrid, en un circuito sin igual, rapidísimo y homologado por la RFEA.

Como los otros años, la fórmula para participar es bien simple: entras en skechersnortesur.com, escoges bando, entrenas, te calzas las zapatillas de running el próximo 17 de junio y te enfrentas al duelo de los 10 kilómetros, tratando de completar el recorrido lo más rápido posible. Además, no te olvides de ‘calentar’ el ambiente de carrera en las redes sociales con los hashtags #MADRIDSEPICA, #GOrunSur y #GOrunNorte, dependiendo el equipo al que pertenezcas. El equipo vencedor será aquel que consiga, de media, el mejor registro entre todos los corredores que lo conforman, pudiendo subir al podio -en el centro de Madrid- a todos sus componentes.

Si quieres inscribirte en esta carrera y demostrar qué bando es el tuyo, entra en www.skechersnortesur.com