Home Noticias Actualidad Hacer deporte fuera del término municipal
Actualidad - Noticias - sábado, 16-05-2020

Hacer deporte fuera del término municipal

La Generalitat propone dejar salir del término municipal en la Fase-1

Miquel Busch acaba de anunciar que propondrá al Gobierno poder hacer deporte fuera del término municipal a todas las zonas en Fase-1.

Las palabras del Conseller de Interior hablaban de incoherencia entre la prohibición de hacer deporte fuera del término municipal y la permisividad de ir a tomar algo fuera de éste. Decisión que ya ha recibido muchas críticas entre los deportistas.

Estos desplazamientos permitirán a los aficionados de la bicicleta, o la montaña, a desplazarse dentro de la región sanitaria en Fase-1. Todas estas propuestas deportivas se limitarán a todos los términos municipales que ya hubieran pasado a la Fase-1 de la desescalada. En ningún caso se aplicaran a zonas donde siguen en Fase – 0, como es el caso de Barcelona.

Aún así, las limitaciones de deporte individual y limitado a las franjas concretadas en la Fase-0 parecen vigentes hasta la fecha. Al igual que las limitaciones de respetar el distanciamiento interpersonal tanto corriendo como haciendo bicicleta.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.