Home Noticias Actualidad Haz tuyo el #MadridSePica el 17 de junio
Actualidad - Noticias - martes, 22-05-2018

Haz tuyo el #MadridSePica el 17 de junio

La carrera del próximo 17 de junio, la Skechers Performance North vs South, es mucho más que una carrera. ¡Es toda una batalla! Una jornada de running, junto con el buen ambiente de la prueba y un pique sano son los ingredientes que harán de esta mezcla el éxito de esta carrera que espera reunir en poco más de 3 semanas a más de 9.000 corredores en las calles de la capital.

Se trata quizás del 10K homologado más rápido de Madrid antes del inicio del verano, siendo sin duda un gran aliciente para todos aquellos corredores experimentados –y no tan experimentados- que quieran rebajar su marca. Podemos correr muy rápido y demostrar lo que llevamos en las piernas. Pero lo que hace mágica esta carrera es la posibilidad de subir al podio en el Paseo del Prado con tus compañeros de equipo como campeones. Apetece, ¿verdad?

¿Y si hacemos nuestro duelo Norte contra Sur un poquito más personal? Entra en el duelo, pícate con tus primos para demostrar quién manda en la familia, reta a tu grupo de amigos a elegir su bando y a defenderlo el próximo 17 de junio a partir de las 9:00h. Desde luego va a ser una motivación extra, y algo de lo que presumir. ¡Y que los “perdedores” paguen la afrenta de haberse atrevido a luchar contra ti!

Si lo prefieres y te va más el ambiente relajado, puedes buscar compañeros aliados en la batalla para llevar a tu equipo a la victoria. Porque bien arropados seguro que disfrutaremos más de esta mañana de running.

Prepara tus zapatillas, apúntate en www.skechersnortesur.com, búscate aliados o rivales y a conquistar las calles. ¿#GOrunNorte o #GOrunSur? ¡Tú decides!