fbpx
PUBLICIDAD Billboard

HOKA Bondi 8: preview

El catálogo de HOKA® se renueva permanentemente y en este caso nos trae las nuevas Bondi 8, el modelo que destaca por su amortiguación, comodidad y protección.

PUBLICIDAD Content_1

Las nuevas zapatillas de la línea Bondi están basadas en sus predecesoras pero incorporan mejoras que las hacen más suaves, ligeras y resistentes. Ideales para correr en asfalto o en superficies fuera de la montaña.

Cambios y mejoras de las HOKA Bondi 8

Las principales novedades de este modelo llegan en la parte del upper y la mediasuela, ambos construidos con compuestos más ligeros que minimizan el peso, pero a la vez más resistentes, aumentando la vida del modelo más eficaz y duradero de la marca.

Upper

La zona superior de la zapatilla se ha rediseñado para ser todavía más ligera y transpirable. El nuevo modelo mantiene su aspecto maximalista pero prescinde de elementos sintéticos para permitir una buena transpiración.

HOKA BONDI 8

PUBLICIDAD Content_2

Además, tanto la malla técnica como la plantilla y el forro del calzado están fabricados con materiales reciclables que reducen su impacto ecológico.

 

Mediasuela

Sin duda, la esencia de las HOKA Bondi se encuentra en su mediasuela, uno de los aspectos preferidos por los corredores que son fieles a este modelo. La misma ha sido rediseñada con espumas más suaves y livianas para mejorar la comodidad y reducir el peso del calzado.

Gracias a estas mejoras el peso se ha reducido hasta los 252 gramos en la versión femenina (talla 7 US) y 303 gramos en el masculina (talla 9 US).

PUBLICIDAD Content_3

Además, la geometría del talón cambia completamente y se amplía para reducir el impacto. La amortiguación de choque adopta un efecto ondulante que ofrece una zancada suave y equilibrada desde el talón hasta la transición del antepié.

Las Bondi 8 mantienen así su capacidad de rebote única, que es la esencia no solo de Bondi sino de la marca.

HOKA BONDI 8 mediasuela

Suela

Las nuevas HOKA Bondi 8 incorporan una cobertura de caucho en zonas estratégicas de la suela que permite las reducción del peso al mismo tiempo que las hace más resistentes, mejorando su durabilidad.

PUBLICIDAD Content_4

HOKA BONDI 8

¿Por qué elegir las HOKA Bondi 8?

Antes de probarlas, podemos afirmar que la característica más destacable de este modelo de HOKA es la amortiguación. Su combinación de suavidad y elasticidad permiten una buena pisada que las hace ideales para correr en asfalto o superficies fuera de la montaña.

Están fabricadas con el objetivo de acumular el mayor número de kilómetros manteniendo el pie protegido durante todo el entreno o competición, independientemente del ritmo.

Especificaciones técnicas HOKA BONDI 8

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Peso: 303g (H) / 252g (M)
  • Drop: 4 mm
  • Precio: 170 € (web oficial de HOKA)

Recomendación RUNNING.ES

  • Tipo de corredor: peso alto
  • Ritmo: > 5:30/km
  • Distancia: largas distancias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8