fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Hoka estrena zapatilla con placa de Pebax: ¡Hoka Mach X!

Hoka amplía su colección de zapatillas de running con la nueva Hoka Mach X. Apellido muy familiar en la casa francesa aunque se trata de un modelo nuevo cuya aspiración es convertirse en el calzado elegido por esos corredores que desean tener sensaciones de velocidad en sus entrenamientos diarios. Y es que, ¿a quién no le gusta exprimirse en el día a día como si llevara un dorsal colgado del pecho?

Así, la Hoka Mach X, a diferencia de la saga Mach, destaca por la inserción de una placa de Pébax. Esta zapatilla nace por los deseos de muchos usuarios de la marca que demandaban un modelo con placa para entrenar, sin las ligerezas ni las perfecciones que requiere al usuario la Hoka Rocket X2.

La flamante Hoka Mach X combina por tanto la comodidad necesaria para los entrenamientos, el soporte de la saga Mach y la propulsión que garantiza la placa de Pebax. El resultado es una zapatilla que te permite mantener el ritmo ofreciendo una amortiguación con gran rebote, capacidad de respuesta y durabilidad sin desgatar en exceso nuestro cuerpo.

«La Mach X destaca como una zapatilla de alto rendimiento con un rebote excepcional para los corredores que buscan igualar la velocidad de nuestros atletas de alto nivel», explica Colin Ingram, Vicepresidente de Producto de HOKA. «Estamos orgullosos de presentar un modelo de entrenamiento diario que es suave y ágil, brindando las cualidades habituales de los productos HOKA. Las Mach X son perfectas para aquellos que buscan despegar a toda velocidad, de forma literal».

Hoka Mach X para hombre

Hoka Mach X para mujer

Hoka Mach X

Corre todos los días como en una competición

Tras meticulosas pruebas de producto -según Hoka- la Mach X consigue ofrecer una sensación más nítida y rápida en comparación con los modelos sin placa de Hoka. Y es que, como decíamos, la placa de propulsión Pebax de la mediasuela, combinada con compuestos avanzados de la espuma, prometen proporcionar el equilibrio perfecto entre propulsión y estabilidad para su uso diario. ¡Lo comprobaremos!

En cuanto a su suela, presenta una suela más extendida, ensamblada con la innovadora tecnología de la mediasuela. El diseño del upper incorpora una lengüeta reforzada y una construcción jacquard creel que proporciona un ajuste necesario para los ritmos altos a la par que permite calzarse la zapatilla con facilidad.

Su precio es de 180€ (en la web de Hoka), su peso es de 227 gramos en el modelo de mujer para talla 8 US y de 266 gramos en el modelo de hombre en talla 10 US. Su drop es de 5 milímetros, con 39 de talón y 34 en mediasuela para hombres y 37 y 32 para mujer.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4