Home Material HOKA ONE ONE MAFATE SPEED 3
Material - Zapatillas - martes, 02-02-2021

HOKA ONE ONE MAFATE SPEED 3

Amortiguación reactiva en cualquier terreno

HOKA ONE ONE MAFATE SPEED 3

Nadie duda que la gama Mafate Speed de HOKA ONE ONE es una de las más valorados en el mundo del trail. Hoy te presentamos su última y tercera edición. Su última renovación para mantener su esencia, mejorar en aquellos aspectos más débiles y seguir seduciendo a corredores de todo el mundo con el objetivo principal de ofrecer una sensación agradable al correr por senderos estrechos y con desnivel.

A lo largo de los años, las Mafate han demostrado ser una zapatilla de gran rendimiento y agarre incluso en terrenos técnicos. En esta tercera edición, seguirá respondiendo a la demanda de los corredores con ciertas mejoras que permitirán que todos ellos disfruten aún más de la experiencia corriendo con ellas.

Upper

Los cambios importantes de las Hoka One One Mafate Speed 3 se encuentran en su malla. Estas Mafate regresan con una malla sostenible en el empeine fabricada a partir de poliéster reciclado y con capas moldeadas de KPU para mejorar la protección del pie.

En esta tercera edición, lo veremos en diferentes colores con un tejido flexible y traspirable sujeto por una lengüeta integrada para evitar movimientos involuntarios en el empeine.

Suela y mediasuela ‘WIN, WIN’: Amortiguación y seguridad gracias al Vibram MEGAGRIP

Aunque el upper renovado es lo primero que vemos en estas Hoka One One Mafate Speed 3, donde sin duda se centrarán más miradas de los amantes del trail será en su poderosa, agresiva y llamativa suela de doble densidad, compuesta de EVA y EVA vulcanizada con tacos Vibram® MEGAGRIP de 5mm. Esta suela nos ofrecerá una sensación inigualable y permitirá aguantar largas distancias en la montaña, sin que los músculos y tendones se sobrecarguen tanto con el paso de los kilómetros. De hecho, muchos trail runners ya están enamorados de ella y conocen esas sensaciones de las que os hablamos.

Los tacos Vibram® MEGAGRIP serán los responsables de ofrecer esa seguridad que necesita el corredor de montaña. Evitará resbalones, ofrecerá mayor tracción y así más seguridad al corredor frente a diferentes tipos de terrenos y así, acumular horas y desnivel en la montaña.

Especificaciones técnicas de las MAFATE SPEED 3

  • Drop: 4mm (H: 33mm talón – 29mm mediopié. M: 31mm talón – 27mm mediopié)
  • Tacos: 5mm
  • Peso: 252g (M) y 303g (H)
  • Precio: 170€
  • Tipo de zapatilla: trailrunning

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: corredor de peso medio – alto
  • Distancia: larga
  • Terreno: diferentes tipos de terreno

 

Las Hoka One One Mafate Speed 3 ya están disponibles a través de la web de Hoka One One.