Home Carreras HOKA ONE ONE, nuevo patrocinador del Medio Maratón de Sevilla
Carreras - Previa - lunes, 13-09-2021

HOKA ONE ONE, nuevo patrocinador del Medio Maratón de Sevilla

La marca continúa su apuesta por ampliar su presencia en pruebas españolas de asfalto

HOKA ONE ONE anuncia su nuevo patrocinio de la Medio Maratón de Sevilla

La marca americana HOKA ONE ONE ha llegado a un acuerdo con los organizadores de la EDP Media Maratón de Sevilla y se convierte en su patrocinador oficial para las dos próximas ediciones de la carrera. Esta media maratón se realizará el próximo 17 de octubre de 2021 y la próxima edición tendrá lugar el 30 de enero de 2022. Al igual que muchas otras pruebas esta carrera se vió obligada a posponer su prueba por la pandemia y por eso, las próximas dos ediciones tendrán lugar

Sin duda, una muestra del interés de HOKA ONE ONE en potenciar su presencial en pruebas de asfalto en nuestro territorio.

La marca ya es conocida por su importante presencia dentro del circuito de triatlón gracias a su acuerdo global con IRONMAN. Y, a nivel global, también tiene gran prestigio en el mundo del trail running, de hecho su origen realmente es el mundo de la montaña. Tras triunfar en estos dos mundos, ahora HOKA quiere abarcar el que le falta. Las pruebas de larga distancia y de asfalto. Esto no nos sorprende dado que la marca ya lleva unos años invirtiendo en el desarrollo de zapatillas de ruta con unos grandes resultados como con las HOKA ONE ONE Carbon X 2 y su crecimiento en ventas.

Medio Maratón de Sevilla, primera apuesta de HOKA ONE ONE en nuestro país

En Europa la marca ya patrocina otras grandes pruebas como el Maratón de Rotterdam o el de Manchester. La EDP Medio Maratón de Sevilla es la primera carrera escogida por la marca en nuestro país de ruta.

Para los que no conocen esta media, cuenta con un circuito muy favorable, perfecta para aquellos que tengan como objetivo mejorar sus marcas personales en esta distancia. O como ayuda en la preparación de una Maratón este próximo otoño.