Home Carreras HOKA ONE ONE, patrocinador de la San Silvestre del Masnou
Carreras - Previa - martes, 22-12-2020

HOKA ONE ONE, patrocinador de la San Silvestre del Masnou

La 41ª edición de la San Silvestre PRESENCIAL que tendrá lugar el día 26 de Diciembre

HOKA ONE ONE es el nuevo patrocinador técnico oficial de la 41ª edición de la San Silvestre de Masnou. La primera San Silvestre presencial que se va a llevar a cabo este año.

HOKA ONE ONE, patrocinador de la primera San Silvestre del año

La marca especializada en calzado de running y caracterizada en el diseño de zapatillas ligeras, a la vez que amortiguadas, será el patrocinador oficial de la 41ª San Silvestre de Masnou, la más antigua de Cataluña. La prueba se llevará a cabo el 26 de diciembre bajo un recorrido de 5km.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Masnou y el club La Sansi, contará con la participación de un máximo de 1.000 corredores. Asimismo, dispondrá de diferentes medidas de seguridad e higiene obligatorias y recomendadas por las autoridades sanitarias. La salida y la llegada tendrán lugar en puntos diferentes del Puerto de Masnou. Se realizarán 3 carreras de 5km distanciadas en 60 minutos, con salidas escalonadas para asegurar el distanciamiento de seguridad requerido en el momento del evento.

Con este nuevo patrocinio, HOKA ONE ONE muestra su fiel apuesta por el mundo del atletismo en un año complicado y donde más que nunca, el sector de eventos deportivos requiere de ayudas para seguir adelante. Para despedir este 2020, la marca quiere apoyar los esfuerzos realizados por parte del Ayuntamiento de Masnou y por el club La Sansi para conseguir que este evento presencial se pueda llevar a cabo. Uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada. La ultima prueba del año y con la que todos los amantes del running, despedirán el año y darán la bienvenida al 2021. En este caso serán 5km para despedir un año, del que, más que nunca, dan ganas de salir corriendo.

El 2020 será un año que recordaremos con pena, pero desde HOKA quieren darle la vuelta a este mensaje y que no sea tan negativo. Con esta colaboración, la marca quiere homenajear a todas esas personas que han luchado en la adversidad y frente a lo desconocido.

HOKA ONE ONE apuesta por un 2021 mejor, un año para volver a volar: TIME TO FLY.