PUBLICIDAD Billboard

HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 5: preview

Nueva edición de uno de los modelos, o el más icónico de la gama de trail de HOKA: las Speedgoat 5. Esta quinta versión presenta cambios que mejoran aún más la experiencia con ellas. Es uno de los modelos de zapatillas que más gusta a los corredores de trail por su comodidad y polivalencia.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

En la parte superior de la zapatilla ya vemos cambios respecto la versión anterior. En las Speedgoat 5 el upper está construido con una doble capa de malla jacquard flexible y que envuelve el pie ofreciendo el máximo confort. La reducción de las capas que conforman el corte superior, si lo comparamos con el modelo anterior, ayuda a reducir el peso de la zapatilla (hasta 15g en el modelo de hombre y 21g en el de mujer) y contribuye a una fabricación más sostenible.
HOKA ONE ONE Speedgoat 5

La lengüeta también presenta alguna variación que la hace más confortable evitando roces en la parte superior del empeine. En la puntera incorpora un refuerzo que protegerá los dedos de los pies de impactos con piedras o raíces.

Mediasuela

En la mediasuela encontramos el mismo compuesto CMEVA pero con una formulación diferente que lo hace más ligero pero ofreciendo una pisada suave y dinámica tan característica de este modelo. Este compuesto, además proporciona estabilidad a la zapatilla una buena capacidad de respuesta que nos permitirá exprimirnos un poco más.

HOKA ONE ONE Speedgoat 5

PUBLICIDAD Content_2

La zapatilla mantiene los 4mm de drop con un perfil de 33mm en el talón y 29mm en la puntera en el modelo de hombre y 31mm en el talón y 27mm en la puntera en el modelo de mujer.

Suela

En la suela es donde encontramos los cambios más significativos. Además del nuevo caucho Vibram® Megagrip, si miramos en detalle la suela, vemos que los tacos están «serrados» para mejorar el agarre y la capacidad de frenar en terrenos descompuestos. La morfología y disposición de los tacos proporciona además mayor contacto con la superficie y mayor tracción.

HOKA ONE ONE Speedgoat 5

 

PUBLICIDAD Content_3

Especificaciones técnicas de las HOKA ONE ONE SPEEDGOAT 5

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso medio
  • Distancias: Medias-largas
  • Terreno: Polivalente

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8