Home Trail Material Hoka One One TenNine HIKE GTX
Material - Trail - martes, 09-02-2021

Hoka One One TenNine HIKE GTX

Una bota con la comodidad de una zapatilla de running

Las nuevas Hoka One One TenNine Hike GTX no son unas botas cualquiera. Son tan cómodas que se podrían comparar con unas zapatillas de running para disfrutar plenamente de la naturaleza. Nada más verlas ya se puede suponer.

A pesar de que su diseño sea «poco ortodoxo», son unas botas tremendamente efectivas para caminar por senderos de montaña en condiciones adversas; frío, lluvia, nieve, etc. De hecho, no solo su diseño es único y especial, sino también las sensaciones que tenemos al calzarlas.

Las TenNine Hike GTX ofrecen gran amortiguación, durabilidad y una tracción excepcional gracias al característico talón HUBBLE. Una peculiaridad que además de dotar al calzado de su forma tan diferenciada aporta muchas e importantes prestaciones a este producto. Un diseño nuevo y audaz que permite una transición suave y efectiva desde el talón hasta la punta además de la máxima amortiguación, que garantiza siempre HOKA ONE ONE gracias a la espuma EVA que conforma su mediasuela.

VIBRAM Y GORE-TEX

Uno de los aspectos más destacados de esta TenNine Hike GTX son las tecnologías que incorpora en cada una de sus partes. Tanto en la suela como en el upper.

Su parte inferior, la suela, está construida con la mítica y eficiente suela Vibram MEGAGRIP. Una tecnología que no solo ofrece seguridad al usuario para hacer frente a cualquier tipo de terreno y condición climática, sino también una opción extremadamente ligera. Ligera, pero no por ello menos durable.

El upper de estas botas tiene como característica la incorporación de la tecnología GORE-TEX Leaf. Un tejido que la convierte totalmente impermeable. Y como apoyo al medioambiente, encontramos un cuello, cordones, tirador del talón y correas del empeine fabricados con poliéster reciclado.

LAS POSIBILIDADES DE LA TENNINE HIKE

Sus tecnologías y características las hacen perfectas para desarrollar cualquier tipo de actividad en la montaña. Sin duda es una bota versátil que permite caminar, correr a ritmo suave y avanzar por los terrenos más complicados y en las condiciones más adversas. Gracias a modelos como este, HOKA potencia su gama de productos y ofrece la posibilidad de disfrutar de naturaleza de forma relajada.

Especificaciones técnicas de las TENNINE HIKE GTX

  • Drop: 4mm (30mm/26mm)
  • Peso: 416g (M) y 504g (H)
  • Precio: 250€

 

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de zapatilla: Trek – hike por montaña, sobretodo días fríos y lluviosos.

 

Las TenNine Hike GTX están disponibles en las siguientes tiendas: Deporvillage, ECI, EVO Runner, Vianacycles.