Home Noticias Eventos Holi Day Party Madrid
Eventos - Noticias - martes, 26-06-2018

Holi Day Party Madrid

Holi Day Party llega por primera vez a la Comunidad de Madrid, de la mano de los creadores de la Holi Life, antes Holi Run, el evento de polvo de colores más importante de Europa.

¡La cita más refrescante del verano llega a Meco! La tarde del próximo sábado 30 de junio, el Polideportivo Municipal del Meco será escenario de una multitud de actividades llenas de color. En su repertorio destacan los polvos de colores, las batallas de agua y, por la noche, los polvos neón visibles en la oscuridad. Los participantes disfrutarán de una tarde-noche con sus amigos en compañía de música, color y auténtica diversión.

Información general

Dónde: Centro Cultural Antonio Llorente (Plaza de España, 4)

Hora inicio: La Holi Day Party empieza a las 7 de la tarde y acabará a medianoche.

Inscripciones: aún te puedes apuntar a través de la página web del evento, www.holipartyday.es, o directamente en el Centro Cultural Antonio Llorente (Plaza de España,  4) los martes y jueves de 18.00 a 19.00h.

Las actividades que se podrán realizar en el Holi Day Party tienen el principal objetivo de celebrar el verano cargado de colores y agua. Durante el Holi Boom, habrá un estallido de polvos de color Holi, al igual que el que tiene lugar durante la popular carrera Holi Life, también organizada por A38. La batalla de agua Battle Holi Color, es una lluvia de agua de colores, que será sin duda, otro de los momentos estelares de la noche.

Asimismo, se realizarán otras actividades como la fiesta de espuma Holi Bubble, donde los participantes se sumergirán en espuma de colores; o el Bodypainting, que llenará de color los cuerpos de todos los presentes.

Por la noche tendrá lugar la Holi Fluor Party, una espectacular fiesta de colores fluorescentes que dará más alegría, todavía, a este evento veraniego.

La empresa A38 Sports Events Marketing organiza junto con el Ayuntamiento de Meco la fiesta de colores más esperada del verano, la Holi Day Party Meco.