Home Entrenamiento #HOMETEAM de adidas
Entrenamiento - lunes, 06-04-2020

#HOMETEAM de adidas

#HOMETEAM es el nuevo hashtag lanzado por Adidas Runners para seguir entrenando desde casa. Un hashtag con el que conectar con otros deportistas a distancia. Un proyecto que reúne a deportistas y a todos nosotros compartiendo nuestras aficiones, rutinas y consejos para ayudarnos a mantener un estilo de vida activo. Mantenernos activos durante el confinamiento para cuidar de nuestra salud, cuerpo y mente.

adidas Runners nos invita a todos a formar parte de su comunidad y participar en las clases virtuales que se imparten a diario a través de Instagram y de Facebook. Los capitanes y entrenadores de adidas Runners te ayudarán a mantener un estilo de vida activo y a sentirte conectado. Las sesiones se imparten en directo (y se guardan) y cubren entrenamientos desde enfocados a mejorar nuestra musculatura como a cuidar de nuestra mente con charlas, yoga o meditación. Consulta los horarios de todas sus actividades a través del canal de Instagram de @adidasrunners o a través de la app de adidas Running.

Pincha sobre el siguiente link para ver todos los deportistas de adidas que se han volcado con la causa y que ellos también entrenan desde casa como todos nosotros. #HOMETEAM puede ser tu perfecto equipo de entrenamiento. Suscríbete y te mantendrán al tanto de todas las novedades, entrenamientos y desafíos. Ayudarte a cuidar de tu salud y a conservar la esperanza.

«No menosprecies nunca la influencia que puedes tener en otra persona». Chloe de adidas Runners, Ciudad del Cabo.