Home Material Accesorios Hootik: deporte indoor en tu ciudad
Accesorios - Material - martes, 09-09-2014

Hootik: deporte indoor en tu ciudad

Hootik es una plataforma online que permite a todos los centros deportivos ofertar sus actividades y a los usuarios poder escoger entre aquello que deseen realizar.

Además, los usuarios podrán ver cuántas personas están apuntadas a la actividad y compartir sus experiencias, aportando un valor añadido e interactivo al propio centro. De esta forma no solo los usuarios pueden beneficiarse de las opiniones de otros, si no que los propios centros sabrán de primera mano qué novedades, mejoras y cambios pueden realizar en las actividades para adecuarlas mejor a su público.

Una vez dentro de Hootik, el usuario podrá realizar la búsqueda por zonas de la ciudad o por actividades preferidas. La nueva plataforma muestra las actividades que los centros van publicando, permite al cliente informarse y ver comentarios de otros usuarios.

En una sociedad con preferencias cada vez más diversificadas y donde proliferan las ofertas deportivas outdoor, los centros deportivos deben esforzarse en abrir más su abanico de servicios, personalizarlos y adecuarlos a cada perfil. Por ello, Hootik ofrecerá una nueva manera de acercarse al público, dando la oportunidad a los centros deportivos de abrir sus puertas a personas activas con ganas de practicar deporte.

Algunos deportes que se pueden ofertan en Hootik, y que ayudan a completar tus entrenamientos cruzados son: Crossfit, yoga, pilates, zumba o ofertas de gimnasios.

Si quieres conocer algo más, CLICA AQUÍ (VÍDEO)

Para más información: HOOTIK

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.