Home Noticias Entrevistas House of Suunto con Ragna Debats, Margot Llobera y Annita Smiles
Entrevistas - Noticias - jueves, 18-03-2021

House of Suunto con Ragna Debats, Margot Llobera y Annita Smiles

Segundo capítulo de la serie

House of Suunto con Ragna Debats, Margot Llobera y Annita Smiles

Competir y ganar a esas personas que siempre habías admirado; sentir el vacío tras darlo todo; marcarte un objetivo enorme y creértelo…  Javi Sancho junto a las atletas Ragna Debats, Anna Pérez y Margot Llobera charlan de aprendizajes, metas, referentes y mucho más en el nuevo capítulo de House of Suunto: 

Ragna Debats, Margot Llobera y Annita Smiles en el segundo episodio de House of Suunto

Ragna Debats, campeona del mundo de carreras por montaña, creció en un pueblo rural de Holanda y sus inicios deportivos tuvieron lugar montando a caballo. Un día decidió que no quería seguir y, tras probar otros deportes,  descubrió las carreras de montaña. “Tras 2km estaba muerta, en poco tiempo quedaba muy satisfecha y mejoraba muy rápidamente. En poco tiempo, me encontré que estaba corriendo con gente a la que había admirado: corría con ellos y los estaba ganando” comenta en el vídeo.

Anna Pérez, más conocida en redes sociales como Annita.Smiles, es entrenadora de fitness y tiene su propio método que denomina emotional training. Una forma diferente de ayudar a los deportistas a alcanzar sus objetivos. Tras entrenar a mucha gente con un objetivo físico se dio cuenta que había un gran déficit emocional: “Buscaban una nueva energía. Con el deporte puedes hacer tu vida mejor”.

La tercera participante de la charla es Margot Llobera. Piloto de motos de origen andorrano que se trasladó a Barcelona a los 17 años donde actualmente reside. Comenda que cuando empezó a entrenar siguió los consejos de su madre de acudir a un entrenador personal. Juntos marcaron un ambicioso objetivo que finalmente se cumplió: el Dakar. “Fue lo primero que me vino a la mente. Lo planteamos a 5-6 años vista y es un viaje difícil, al ser un objetivo a tan largo plazo. He conocido a gente brutal y seguimos en él”, explica Llobera.

Las tres charlan con el humorista Javi Sancho en una entrevista en la que hablan de sus inicios, cambios de rumbo y los puntos de inflexión en sus carreras profesionales.

Tras el primer episodio con Pau Capell con este nuevo episodio de House of Suunto, la marca quiere dar visibilidad a tres deportistas que podrían ser referentes de los más pequeños.