Home Material Accesorios Humon, un dispositivo para mejorar tu salud
Accesorios - Material - viernes, 17-01-2020

Humon, un dispositivo para mejorar tu salud

Hace unos años nació en Massachusetts Institute of Technology de Boston, Humon. Con el objetivo de combinar la tecnología y la biología para aportar algo diferente. Finalmente, desarrollaron un pequeño dispositivo electrónico portátil, inalámbrico y ligero pesando para mejorar tu estado de salud. Tu salud, tu forma física y tu rendimiento. Un aparato que te permitirá entender mejor el funcionamiento de tu cuerpo y conseguir los mejores resultados. Consiguiendo que superes tus límites con simplemente colocártelo en la zona del muslo al salir a practicar tu deporte favorito.

Humon dispositivo

Gracias al dispositivo que propone Humon podrás analizar tu porcentaje de oxígeno muscular en tiempo real. Información clave para poder establecer planes de entrenamiento personalizados para sacar lo mismo de ti mismo. Y, en el caso de sufrir una lesión, ayudarte a ver en tiempo real como el musculo recupera los niveles de oxígeno adecuados.

¿Por qué es importante saber tu gasto de oxígeno?

Para rendir mejor es clave. Saber si estás usando más oxígeno del que eres capaz de aportar o menos. Todos tenemos un límite corporal diferente, pero no tenemos idea de dónde está y, hasta ahora, no había ningún dispositivo o sistema de entrenamiento que lo ofreciese. Es decir, gracias a Humon podrás conocer hasta que punto puedes esforzarte, pero sin superar tus límites.

Se trata de un dispositivo pensado para diferentes tipos de deportistas, de diferentes disciplinas y niveles. Fácil de usar, sobre todo si visualizas los vídeos que tienen colgados en su canal de Youtube. A través de sus vídeos no solo entenderás cómo funciona sino entenderás más sobre la fisiología de nuestros músculos y la importancia de cuidar de ellos. Encontrarás vídeos explicativos y tutoriales sobre cómo usar tanto el dispositivo como su app.

Humon te guiará en tus calentamientos para reducir el riesgo de lesiones, te ayudará a justar tu ritmo y recuperar de la mejor manera. Incluso te avisa de cuando estarás listo para tu próximo entreno.

Lo primero que debes hacer es configurar el dispositivo con una aplicación móvil para poder obtener información completa de tus niveles de oxigeno muscular. A través de la app conseguirás información sobre tu estado aeróbico / anaeróbico (cociente 1), recuperación de oxígeno en el musculo y el estado de saturación del oxígeno muscular, en todas sus fases.

Humon es un dispositivo validado por muchos atletas profesionales y por la universidad de Harvard que puedes sincronizar con tu Garmin y otras aplicaciones móviles. Trainingpeaks o Strava, entre otras.

Un gran aliado para sacar lo mejor de ti mismo y rendir mejor por un precio de 298€ + IVA. Un producto único con un futuro muy prometedor que gracias al código descuento “running.es” podrás conseguir por 20€ menos, ¿a qué esperas? Dirígete a la web oficial de Humon para hacerte con este regalazo y así, cumplir con tus propósitos de año nuevo: Humon