Home Club Running Hyper Burst, lo nuevo de Skechers Performance
Club Running - martes, 04-02-2020

Hyper Burst, lo nuevo de Skechers Performance

La nueva colección ya ha recibido prestigiosos premios internacionales

Hyper Burst es el nuevo compuesto que incorporan los modelos de la nueva colección de Skechers Performance. En las Skechers Go Run Razor 3, las Skechers Go Run 7 o las Skechers Go Run Ride 8, entre otras. El Hyper Burst es una espuma que se encuentra en la entresuela de EVA que permite recuperar su forma original. Rapidamente tras  la compresión o la pisada realizada por parte del corredor. Un compuesto resistente y de larga duración cuya textura es translucida en la superficie lo que permite visualizar la tecnología desde ‘fuera’. Una espuma que se ha logrado mediante la saturación de una pieza sólida de EVA con CO2 líquido que, al regresar a su estado original gaseoso, crea miles de burbujas. Lo que permite obtener un EVA más resistente y liviano en la entresuela.

Una tecnología que ha recibido numeros reconocimientos

El Hyper Bust ya ha sido premiado previamente en diversas ocasiones por sus fantásticos resultados. Y, que ya incorporan modelos como la Skechers GO RUN 7 Hyper™. Modelo premiado el verano pasado como «equipación del año» por la revista Outside.

Otra de las galardonadas con este compuesto son las Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper™ que recibió dos premios por parte de la revista Shape como «Best of Outdoor Retailer» y, por parte de Runner’s World, como “Editors’ Choice Outdoor Retailer”.

El último premio conseguido lo conseguido la Skechers GO RUN Razor 3 Hyper™. Una zapatilla escogida por parte de la Revista Runner’s World como mejor ‘equipación del año’ ratificando el anterior premio de mejor zapatilla para correr en 2019.

Todos estos modelos de la colección están a la venta en la web oficial de Skechers en la sección de Gorun Hyper Burst. A lo largo del año os iremos informando un poco más sobre este compuesto y sobre nuestra opinión sobre ello.