PUBLICIDAD Billboard

I Carrera Solidaria Fundación Levantina

Desde la población de Novelda, Alicante, junto con la Fundación Levantina han creado una carrera solidaria para luchar contra las dificultades que tienen las personas con discapacidad en su día a día y así poder superar las barreras que se les presentan.

PUBLICIDAD Content_1

La carrera que se disputará el próximo domingo 29 de noviembre de 2015, bajo el nombre de "I Carrera Solidaria Fundación Levantina, eres Capaz?" pretende fomentar la igualdad de oportunidades para las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea psíquica, física o sensorial, además de sensibilizar mediante valores, competencias y actitudes a todas las personas que pueden tener un vínculo con ellas. Todo ello fomentando la integración social y dando a entender que la inserción en el mundo laboral es posible.

Por la parte deportiva se realizaran tres propuestas distintas: una Marcha Solidaria de 5K y dos carreras, 5K y 10K (dos vueltas al circuito de 5K) compartiendo salida las dos últimas. La prueba se realiza exclusivamente en entorno urbano por las calles de Novelda. Además, podrás venir con la familia porque habrá actividades infantiles a partir de las 10:00h.

Los corredores dispondrán de servicios adicionales como avituallamiento final, servicio de cronometraje, duchas y vestuarios y se les obsequiará con una bolsa del corredor y una camiseta técnica.

Por la parte solidaria, se recaudaran fondos destinados a los talleres de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad que lleva a cabo la Asociación CAPAZ de Novelda.

PUBLICIDAD Content_2

Corre, apresúrate a entrar en su web http://www.fundacionlevantina.org/es/carrerasolidaria antes del 25 de noviembre e inscríbete!

Y tú, eres Capaz?, Fundación Levantina te espera el domingo 29 de noviembre a las 09:30h en la Plaza Juan XXIII de Novelda.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8