Home Carreras Running Solidario I Feel Wood regalará medallas a los héroes sin capa
Running Solidario - martes, 24-03-2020

I Feel Wood regalará medallas a los héroes sin capa

La pequeña empresa española I Feel Wood acaba de lanzar una iniciativa solidaria para mostrar su apoyo y reconocimiento a las personas que estos días están dando su vida por nosotros. Hablamos de personal sanitario español que cada día se levanta poniendo a riesgo su salud para cuidar de nosotros y que este maldito virus se extinga lo antes posible.

Ante esta difícil situación que vive nuestro país frente al coronavirus, y muchos otros en el mundo, I Feel Wood ha decidido lanzar el proyecto solidario «Madera de Superhéroe». Una iniciativa para agradecer a 5.000 sanitarios de toda España haciéndoles llegar de forma gratuita medallas de madera por su labor.

I Feel Wood consideran que es una manera de poner su granito de arena en esta situación aprovechado el stock que tienen de madera. Iniciaron el proyecto otorgando 300 medallas al Servicio de Urgencias de la Vall d’Hebrón y la reacción fue muy emocionante. Esta reacción hizo que no dudaran ni un segundo en ampliarlo y continuar su labor solidaria haciendo llegar más medallas en diferentes hospitales de nuestro país.

No obstante, no todo es tan fácil. Para poder continuar con este proyecto, I Feel Wood solicita personas voluntarias que trabajen en hospitales para poder llegar a estos héroes y entregar las medallas.

Si crees que puedes ayudar, no dudes en contactarlos a través de su instagram @ifeelwoodoriginal.

I Feel Wood

Se trata de una empresa que nació con la idea de formar parte del cambio y de ayudar a mejorar el problema ambiental. Cuidar del medio ambiente a través del deporte, ese es su objetivo y por ello, fabrican trofeos y medallas sostenibles y reciclables a partir de material reutilizado y naturales. El 95% de la madera empleada es reciclada y producida de forma biosostenible y rotativa, empleando tinta de emisión 0.

Para más info sobre la marca, puedes visitar su página web oficial.