Home Noticias Actualidad Iª Cursa de les Empreses Barcelona
Actualidad - Noticias - lunes, 19-12-2016

Iª Cursa de les Empreses Barcelona

El pasado domingo 18 de diciembre, a las 9:00h se daba el inicio a la primera edición de la Cursa de les Empreses, una carrera para correr con tus compañeros de trabajo con la finalidad de promover hábitos de vida saludable y los valores del deporte, en cuatro modalidades distintas: Individual Executive –con traje-, Individual, Relevos y por equipos. La carrera tenía inicio en la Fira de Barcelona, lugar que entre semana es un centro de negocios y que para esta ocasión se iba a despertar con un ambiento algo distinto. La carrera de 10K acogió cerca de millar de participantes repartidos en 200 empresas distintas.

El primero en cruzar la meta de los 10K situada junto al recinto ferial fue Óscar López Jurado, de Gomplast, logrando un tiempo de 32 minutos y 30 segundos. En féminas, la corredora italiana de WIL Gore & Asociados, Giulia Rigodanza, fue la primera clasificada.

Modalidad Individual Executive

La particularidad de esta modalidad es que los participantes corrían en traje, permitiendo, eso sí, utilizar zapatillas de correr. Pero por todo lo demás con pantalones, camisa, corbata y hasta chaqueta. La combinación perfecta entre trabajo y deporte. El vencedor en esta modalidad fue Jorge-Carlos Danoz, de Quintilesims, con un tiempo de 35 minutos, quien también consiguió entrara en cuarta posición de la clasificación general.

Si quieres más info o consultar las clasificaciones de la primera edición de la Cursa de les Empreses, CLICA AQUÍ