Home Material Accesorios Ibercaja con el running
Accesorios - Material - martes, 16-02-2016

Ibercaja con el running

Cada vez son más las empresas que se vuelcan en el mundo del atletismo popular, o como se dice ahora, el running. Ibercaja, uno de los mayores bancos de España, también se ha unido a esta tendencia y apuesta por el running popular y por las carreras. Sin ir más lejos, es uno de los patrocinadores principales de la eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Ahora también pone al alcance de cualquiera un sorteo de distinto material que te permitirán pasar tu tiempo libre de una forma u otra. ¿Qué sortean?

Cámara Multisport HD Prinxton

Si eres de los runners que hacen fotos, graban vídeos y realizan crónicas de sus entrenamientos o carreras, esta cámara te será imprescindible para poder hacerlo. Con la calidad de grabación en HD podrás registrar todas tus aventuras con el más mínimo detalle.

Consola PS4 de 1 TB + Juego

Aunque corras también te mereces algún día de descanso, ya sea para estar con la familia o estirarte en el sofá. Te proponemos una solución en que podrás juntar las dos vertientes: una consola PS4 para que juegues con tus hijos/as y así vuelvas al día siguiente a entrenar con más ganas.

Fundas para tablets con teclado Bluetooth 3.0

Normalmente, todo corredor suele planificarse la temporada y los entrenamientos para conseguir sus objetivos a lo largo de la misma. Para ello utilizan cualquier soporte tecnológico para hacerlo, desde portátiles hasta móviles. Si tienes una tablet también y por eso sortean una funda con teclado para poder apuntar más fácilmente y con mayor comodidad.

Cargadores con batería de litio

Si has usado tanto tu Smartphone o portátil y estás a punto de quedarte sin batería en mitad de una planificación de tus entrenos, este aparato es tu solución. Se trata de un cargador de emergencia que permitirá alargar la duración de la batería para continuar con tus labores.

Puedes participar en el sorteo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016, ambos incluidos y para poder optar a uno de los premios tan sólo es necesario que accedas a la web de la entidad y que cumplas las condiciones que se piden en las bases del sorteo. El sorteo está abierto a clientes y no clientes de Ibercaja. Se realizarán un total de 4 sorteos en los que se sortearan: 3 PS4 de 1 TB + Juego, 35 videocámaras multisport HD Prinxton, 35 fundas para tablets con teclado bluetooth 3.0 y 35 cargadores de emergencia de 5.000 mAh con batería de litio, en cada sorteo.

Corre a entrar en la página y participa en el sorteo. Te facilitamos un “atajo”: Pincha AQUÍ para acceder al sorteo