Home Noticias Actualidad Ibiza Marathon se pospone al 3 de octubre
Actualidad - Previa - lunes, 16-03-2020

Ibiza Marathon se pospone al 3 de octubre

La principal prueba deportiva que se aplaza al próximo 3 de octubre. Los organizadores del Santa Eulalia Ibiza Marathon 2020 comunicaron recientemente el cambio de fecha del evento que se iba a celebrar el 4 de abril por motivos evidentes. El coronavirus ha sido el causante del cambio de fecha y cancelación de muchos eventos deportivos en nuestro país y en el resto del mundo. Una situación excepcional generada por la crisis sanitaria que desde la Ibiza Marathon toman muy enserio. El cuidado y la protección de los más de 3.000 corredores es lo más importante para la organización y por ello, no dudaron en ningún momento una vez el gobierno y las autoridades sanitarias compartieron los avances sobre el COVID 19 en posponer la fecha.

No solo se ha aplazado la fecha, sino que también ofrecerán la posibilidad a los corredores de cambiar la distancia de la prueba que vayan a realizar o incluso de solicitar el cambio de la inscripción para la próxima edición de 2021. V edición prevista en abril como cada año. Asimismo, la organización facilitará a todos los inscritos la opción de cambio de titularidad, ya que no siempre es posible acudir al evento o volver a preparar ciertas pruebas.

La organización volverá a poner a disposición de los corredores todas las distancias el día 3 de octubre. Las distancias de 12k, maratón, 21k+21k relay y la nueva prueba de 20k. En un día escogido para garantizar las mejores condiciones tanto climáticas como sanitarias (esperemos) para llevar a cabo la principal fiesta deportiva ibicenca.

¿Afectado? ¿no puedes participar el 3 de octubre?

Por último, indicaros que la organización a puesto a disposición de todos los corredores un correo para resolver todas sus dudas, así que si te has visto afectado ya sabes. Mándales un correo electrónico a info@ibizamarathon.com o comunícate con ellos a través de redes sociales. Todos entendemos esta complicada situación y todos queremos volver a machacar el asfalto lo antes posible.