Home Club Running II Carrera solidaria indoor contra el COVID-19
Club Running - jueves, 26-03-2020

II Carrera solidaria indoor contra el COVID-19

Virtual y no competitiva

Uno de los principales influencers deportivos de nuestro país, Pitufollow o Sergio Turull, lanza su segunda carrera indoor solidaria virtual este fin de semana tras el éxito que tuvo la primera que se llevó a cabo el pasado 22 de marzo.

Una carrera que podremos hacer desde casa corriendo 3km o 5km según nuestras posibilidades este domingo 29 de Marzo a las 11:00. Apto para todos, incluso si no llegas a hacer esos 3 – 5 km corriendo, hazlo andando. La idea es seguir entrenando, manteniendonos activos estos días y de ayudar dentro de tus posibilidades.

La idea es organizar un evento solidario donde recaudar fondos para el Hospital Clínico de Barcelona para la investigación y atención de sus pacientes a través de la plataforma de migranodearena. Ya se han recaudado más de 85.000€ pero se necesitan más. Este virus no deja de crecer y tenemos entre todos que poner un remedio. Es momento de ser muy solidarios y de agradecer todo lo bueno que tenemos.

Ah! Y cómo toda carrera, tiene su dorsal que podrás personalizar.

IMPORTANTE:
-No es un evento competitivo, es solidario. Por lo tanto, nada de ponerse modo rally por casa
-No hacerlo en zonas comunes. Olvídate del terrado.
-Si tienes vecinos debajo, mejor descálzate y hazlo en calcetines a ser posible.
-Y sobretodo, comparte y aníma a otras personas a hacer su donativo a través de la platafomra de migranodearena

Estate atento a las redes sociales y participa de forma gratuita a esta carrera solidaria indoor contra el COVID-19 desde tu perfil de Instagram este domingo. Recuerda compartir en stories o feed tu hazaña y de hacer un donativo a continuación para que juntos poco a poco consigamos deshacernos del Coronavirus.