fbpx
PUBLICIDAD Billboard

II Milla de Sarrià – Correm Junts

Este domingo 26 de octubre se celebra la Segunda edición de la Milla de Sarrià – Correm Junts, una carrera solidaria e inclusiva a favor de la discapacidad intelectual. En paralelo se correrá la I Milla urbana de Sarrià, carrera en la que competirán algunos de los mejores atletas del momento.

PUBLICIDAD Content_1

El evento se organizó el año pasado por primera vez con motivo del 75º aniversario de la Fundación ASPASIM, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual en Barcelona. El 1005 de los beneficios de la carrera se dedican a un proyecto solidario. En este caso servirán para acabar de poner en funcionamiento una nueva casa residencia para 6/8 personas en la que se pretende que personas discapacitadas intelectualmente puedan vivir integrados y hacer vida normal.

Algunos de los atletas que correrán bajo el lema Correr Junts (Corremos juntos) son Adel Mechaal, Marc Alcalà, Álex Rodríguez, Francisco Roldán o Anna Bové. Otros deportistas como Marc Márquez, Marc Bartra, Laia Sanz, Àlex Corretja, Valentí Massana o Roberto Heras han participado de algún modo apoyando el evento.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8