Home Carreras II Milla de Sarrià – Correm Junts
Carreras - Running Solidario - viernes, 24-10-2014

II Milla de Sarrià – Correm Junts

Este domingo 26 de octubre se celebra la Segunda edición de la Milla de Sarrià – Correm Junts, una carrera solidaria e inclusiva a favor de la discapacidad intelectual. En paralelo se correrá la I Milla urbana de Sarrià, carrera en la que competirán algunos de los mejores atletas del momento.

El evento se organizó el año pasado por primera vez con motivo del 75º aniversario de la Fundación ASPASIM, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual en Barcelona. El 1005 de los beneficios de la carrera se dedican a un proyecto solidario. En este caso servirán para acabar de poner en funcionamiento una nueva casa residencia para 6/8 personas en la que se pretende que personas discapacitadas intelectualmente puedan vivir integrados y hacer vida normal.

Algunos de los atletas que correrán bajo el lema Correr Junts (Corremos juntos) son Adel Mechaal, Marc Alcalà, Álex Rodríguez, Francisco Roldán o Anna Bové. Otros deportistas como Marc Márquez, Marc Bartra, Laia Sanz, Àlex Corretja, Valentí Massana o Roberto Heras han participado de algún modo apoyando el evento.