Home Carreras II Tom Tom Aurun Night Trail
Carreras - Previa - jueves, 25-06-2015

II Tom Tom Aurun Night Trail

"Entre el cielo y la tierra, entre el mar y la montaña, entre el día y la noche". Así transcurrirá la II Tom Tom Aurun Night Trail, con un escenario increíble, el Parc Natural del Garraf y un Castillo, el de Castelldefels, como centro neurálgico de esta prueba de montaña que celebra su segunda edición.

El 25 de julio se volverá a vivir una noche mágica para los amantes del trail running y para aquellos que quieran empezar a serlo, ya que la Tom Tom Aurun Night Trail ofrece cuatro distancias para todos los públicos.

Trail Walker Family de 5k y comienzo a las 20:30. Para poder hacerla en familia y caminando o la mejor versión para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en la montaña

Trail de 10k con un desnivel de 300 m+ y comienzo a las 20:00 horas para aquellos corredores ya habituados al medio que quieran disfrutar de todo lo que supone una carrera cuando empieza a anochecer.

Medio Maratón con desnivel de 800 m+ con inicio a las 19:00 horas, ideal para corredores con experiencia que buscan nuevos retos.

Maratón que empezará a las 18:00 horas y que tendrá un desnivel de 1.400, reservadas a corredores experimentados que quieran vivir un desafío diferente.

Además, con el mismo aliciente que su hermana Aurun Sunset Beach: será 100% solidaria con la ONG Proyecto EOS.

Importante: En cada carrera los corredores deberán llevar obligatoriamente la camiseta facilitada por la organización, puesto que será la única manera de identificarlos en el tipo de distancias en las que participan. Y también será obligatorio frontal o linterna para todas las distancias, teléfono móvil cargado de batería y reserva de agua 0,5l.

Más info en: www.aurunnighttrail.com