Home Club Running El ganador del Desafío X-Trail Trillo
Club Running - lunes, 16-12-2019

El ganador del Desafío X-Trail Trillo

Ya tenemos el nombre del ganador

Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo Desafío X-Trail Trillo. And the winner is…

Antonio José García. Felicidades!!!

La quinta edición del Desafío XTrail Trillo 2020 se celebra el 11 y 12 de enero en esta localidad que se encuentra en la zona del Alto Tajo. Una cita indispensable para empezar de la mejor forma el año y para los amantes del deporte, la naturaleza y la montaña. Una carrera que transcurre por preciosos parajes del Parque Natural y el monumento natural de las “Tetas de Viana”.

El Desafío X-Trail Trillo se realiza a lo largo de dos días ofreciendo diferentes actividades para diferentes niveles y diferentes disciplinas. La agenda empieza a las 9h30 del sábado 11 de enero con una caminata senderista seguida de un taller y de diversas conferencias. A lo largo de la mañana siguiente, del 12 de enero tendrán lugar las diferentes modalidades de trail. Los participantes de la prueba de 42km saldrán a las 10h30 de la mañana, seguidos de los de la prueba de 18km a las 11 y del trail de 15km a las 11h15, misma hora que los marchadores. Poco después, los más pequeños podrán disfrutar de la naturaleza participando en la carrera infantil.

A pesar de que solo queda un mes, aún tienes la oportunidad de apuntarte al Desafío XTrail Trillo 2020. Una carrera inigualable a un precio muy interesante y con el objetivo de concienciar a los corredores sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.