Home Carreras Inscripciones abiertas de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils
Carreras - Previa - martes, 29-12-2020

Inscripciones abiertas de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils

A partir de hoy 29 de diciembre, ya puedes inscribirte a la carrera

Después de mucho esfuerzo, finalmente podemos deciros que este 2021 si que se podrá realizar la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero de 2021 y hoy se abren inscripciones. El evento tendrá lugar gracias al apoyo y a los esfuerzos del Ayuntamiento de Cambrils y de la dirección técnica de Sport No Limit.

Este año la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils tendrá lugar de forma diferente. Adaptada a la nueva realidad y con unas estrictas medidas de seguridad. En esta ocasión, sólo habrá la modalidad de 10 kilómetros y limitada a 1.000 corredores. 

Las inscripciones se pueden realizar vía online y ¡durante 72h estarán a un precio reducido! La inscripción incluye una camiseta técnica, los avituallamientos en carrera y la foto finish. Cabe destacar que, por seguridad, las inscripciones no se podrán realizar a última hora ya que sólo hay 1.000 las plazas disponibles en esta edición.

En cuanto a las medidas de seguridad por el COVID-19, se ruega a todos los corredores de respetar la distancia de 1,5 metros en todo momento y de usar mascarilla a excepción de cuándo estén corriendo. La organización les tomará temperatura y dispondrá de otros servicios para cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias.

La salida será escalonada en formato contrarreloj, de cuatro en cuatro personas cada cinco segundos. Saliendo primero los dorsales más bajos que acreditan tiempos más rápidos y los atletas menos rápidos saldrán más tarde, de tal modo la carrera se estirará en una fila única y segura. En la meta se contará con espacios amplios para respetar las distancias.

Fotografía de Jaume Leiva y de Camilo Santiago

La organización solicita a todos sus participantes que tengan paciencia, respeto y tolerancia durante el evento. Es responsabilidad de todas/os que la prueba se pueda desarrollar en toda seguridad.

Para más información o para apuntarte al evento, dirígete a la web oficial www.mitjadecambrils.com de la Mitja Marató de Cambrils. Desde hoy 29 de diciembre hasta final de año, podrás apuntarte a la carrera a un precio reducido.