Home Carreras Inscripciones abiertas para la EDP Bilbao Night Marathon
Carreras - Previa - lunes, 25-02-2019

Inscripciones abiertas para la EDP Bilbao Night Marathon

El jueves pasado abrieron inscripciones para participar en la EDP Bilbao Night Marathon, una de las únicas maratones nocturnas que se celebran tanto en nuestro país como en el mundo. Una ocasión única para desafiarte y disfrutar de una manera diferente de la ciudad de Bilbao. 

Este año se celebrará el 19 de octubre a las 19h desde el Estadio de Fútbol de San Mamés hasta el Museo Guggenheim, una meta espectacular que hace de esta Maratón nocturna, una de las únicas del panorama europeo. Corredores que participarán en las distancias de 10km, 21km y hasta la distancia de 42km se reunirán el fin de semana para recorrer las calles de Bilbao de los 5 continentes. Un evento diferente, singular y lleno de espectáculos. 

El recorrido, homologado por la RFEA, constará de dos vueltas que trascurre íntegramente por asfalto, pasando por el Arco de Meta dos veces. Un circuito que pasa por los principales atractivos de la ciudad y algunas de sus principales: Guggenheim, Euskalduna, Gran vía, Teatro Arriaga, Parte Vieja, Ayuntamiento, Torres Isozaki, Puente Calatrava… La Carrera Pirata (10km) saldrá junto con el Medio Maratón y el Maratón respetando los cajones de salida por tiempos y recorrerá los primeros 9,5 km del recorrido desviándose posteriormente hasta recorrer los últimos 500 metros de la meta.

Las inscripciones abrieron la semana pasada y estarán abiertas hasta el 12 de octubre (a excepción de los grupos que tienen hasta el 30 de septiembre).

No lo dejes para el último momento y pincha en el siguiente enlace para vivir una experiencia única corriendo la EDP Bilbao Night Marathon