Home Carreras Inscripciones abiertas para la Marató Vies Verdes Girona 2022
Carreras - Previa - lunes, 15-11-2021

Inscripciones abiertas para la Marató Vies Verdes Girona 2022

¡Vuelve a disfrutar corriendo de los antiguos trazados ferroviarios!

Inscripciones abiertas para la Marató Vies Verdes Girona 2022

La próxima Maratón Vías Verdes ya tiene fecha y hoy se abren las inscripciones para participar. La Marató Vies Verdes Girona 2022 se llevará a cabo el 13 de marzo de 2022.

Como novedad, este año han introducido dos modalidades nuevas con el objetivo de ser más inclusivos. Una prueba pensada para la inclusión social de adultos y otra para los más pequeños de la casa.

El recorrido de la Vía Verde del Carrilet es un recorrido 80% pista de tierra compacta (sin piedras ni senderos) combinado con asfalto. Transcurre en medio de la naturaleza, pasando por parajes rurales característicos de la zona, de la montaña al mar. De hecho, te recomendamos que no utilices ni un zapato técnico de trail ni una zapatilla muy voladora, lo ideal serían unas mixtas.

Como podrás ver la Marató Vies Verdes de Girona es una carrera llana y muy lineal. Con un trazado cerrado al tráfico de unos 4 mts de ancho y completamente seguro para todos los corredores.

La prueba de 42km empezará en Girona y finaliza en el Palau d’Esports i Congresso, en el municipio de Platja d’Aro. El resto de las pruebas se irán acogiendo al circuito de esta según la distancia para finalmente todas acabar juntas en el mismo lugar.

Las inscripciones ya están abiertas. Podrás apuntarte a cualquiera de sus distancias (1K, 10K, 21K, 30K o 42K) o a la versión para niños a través de este enlace: Inscripciones MVV Girona. Hasta el 18 de enero podrás adquirir tu dorsal para la distancia que quieras a un precio reducido … ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta carrera que discurre por antiguos trazados ferroviarios rehabilitados en caminos!

Podrás inscribirte de forma individual o grupal (hasta 10 personas consiguiendo un 11 dorsal gratuito). Asimismo, todos los participantes de las tres últimas ediciones recibirán un descuento en su correo para apuntarse a la prueba de este año.

Más info sobre la carrera: MVV Girona