Home Carreras Inscripciones abiertas para participar en la SB Hotels Marato Tarragona 2020
Carreras - Previa - lunes, 07-10-2019

Inscripciones abiertas para participar en la SB Hotels Marato Tarragona 2020

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la próxima edición de la SB Hotels Marato Tarragona que se celebrará el próximo 2 de febrero en la ciudad de Tarragona. Los corredores ya pueden apuntarse a cualquiera de las cuatro modalidades que ofrece la prueba de 5km, 10km, 30km y 42km así como una prueba por relevos de 21km para completar la distancia de maratón, en un máximo de 5h15. La 10ª edición de la SB Hotels Marató de Tarragona está organizada por el Ayuntamiento de Tarragona, el Patronat Municipal d’Esports de Tarragona con el soporte técnico de Running Solutions.

El precio de la inscripción depende de la modalidad que vayas a hacer (puedes consultarlos a continuación en ESTE link) y estarán vigentes hasta finales de mes cuando subirán los precios para pasar a la siguiente tarifa.

Una ocasión perfecta para disfrutar de la ciudad y de correr junto al mar. Asimismo, si quieres aprovechar el fin de semana, la organización proximamente incluirá información sobre opciones de alojamiento para los corredores que decidan participar en la prueba el 2 de febrero, asi como una planificación de entrenamientos para que llegues al deseado día en el mejor estado físico para disfrutar plenamente de la prueba.

Lo dicho, visita la web de SB Hotels Marato Tarragona para apuntarte y obtener más información si lo necesitas sobre esta carrera que ofrece diferentes opciones de recorridos aptos para todos.