PUBLICIDAD Billboard

Inscripciones agotadas para los 20k del Santa Eulària Ibiza Marathon

Inscripciones agotadas para los 20k del Santa Eulària Ibiza Marathon

PUBLICIDAD Content_1

Increíble la gran acogida que ha tenido la novedad que nos ha presentado este año la Santa Eulària Ibiza Marathon. La distancia de 20k ha conseguido agotar sus inscripciones más de un mes antes de que tenga lugar. Ante la alta demanda de participación, la organización del Santa Eulària Ibiza Marathon ha habilitado una lista de espera para aquellos corredores que se quedaron sin plaza: https://www.ibizamarathon.com/lista-espera-20k/

¿Cómo será el 20k del Santa Eulària Ibiza Marathon?

El circuito del 20K es un reto ideal para los amantes de la media distancia. Su recorrido es muy rápido con gracias a un recorrido llano pensado para lograr grandes marcas y disfrutar de los parajes más espectaculares y emblemáticos de la isla mágica.

La prueba comenzará a las 17h15 en la icónica Santa Gertrudis y recorrerá parte de la isla para acabar, junto al mar, en el Paseo Marítimo de Santa Eulària des Riu.Un fantástico final para disfrutar del atardecer ibicenco y de la auténtica esencia del espíritu #RunAndFeel.

Maratón y 12k

Aunque se hayan agotado las inscripciones de la 20k, los corredores aún podrán disfrutar de la quinta edición del Santa Eulària Ibiza Maratón apuntándose a la distancia reina, maratón o los 12K. Los últimos dorsales disponibles para vivir una experiencia que va mucho más allá de lo deportivo.

PUBLICIDAD Content_2

La organización nos permite realizar la distancia reina de forma individual o por relevos. 42.195 metros de un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Asimismo, también encontramos una prueba más corta, más apta para un abanico mayor de corredores. Un 12k con el que el Santa Eulària Ibiza Marathon completa el evento que tendrá lugar la tarde del próximo 9 de abril. Una experiencia deportiva de alto nivel que está al alcance de deportistas de todo tipo y condición.

Embajador de lujo: Dani Mateo

Hace unos días, nos informó la organización que el maratoniano Dani Mateo se sumaría a la experiencia #RunAndFeel del Santa Eulària Ibiza Marathon. El atleta olímpico participará en este 20K que acaba de agotar sus inscripciones. Una media distancia que, junto con la maratón (individual o por relevos) y la 12K, completa la oferta deportiva de la prueba ibicenca. Dani Mateo, para esos pocos que no lo conozcan, tras más de 22 años en el mundo del atletismo, batió el ‘récord de la hora’ corriendo 20.493m. Superando así el récord más antiguo del atletismo español hasta la fecha.

PUBLICIDAD Content_3

En la pasada edición, Dani Mateo junto con William Aveiro consiguieron batir el récord en la maratón por relevos. Este año, el atleta busca hacer lo mismo en solitario. “Estoy muy orgulloso de poder ser embajador de esta carrera. Ganar el año pasado la maratón por relevos fue muy importante para mí, porque buscábamos el récord y lo cumplimos, queríamos una marca que fuera difícil de batir, y así fue”. Explica Dani. “Tengo muchas ganas de participar en la 20K. Además, siendo su primera edición y tratándose del circuito que se trata, estoy trabajando para hacer un gran tiempo”.

Estoy muy feliz de ser embajador del Santa Eulària Ibiza Marathon, porque allí disfruto de mi trabajo y de mi hobby, que es correr, y el concepto en esta carrera es totalmente distinto a otras pruebas. Allí es disfrute, es ambiente, es gente, es paisaje de zonas rurales increíbles, es cruzar la meta junto al mar…”. Explicaba ilusionado Dani Mateo por volver a participar en esta prueba como embajador del espíritu #RunAndFeel.

Aún estás a tiempo de apuntarte a la próxima edición junto a Dani Mateo de la Maratón o del 12k a través de la web oficial del evento http://www.ibizamarthon.com.

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8